Bienvenido a tu casa

Silla Freshchair: buena, bonita y barata

Parece que la crisis no se acaba nunca. Con ella, cada vez hay más gente que se auto-emplea o emprende un negocio, ya sea por vocación o por necesidad. Muchos de los que estaban acostumbrados a contar con un sueldo fijo cada mes, vacaciones pagadas y oficinas bien equipadas se enfrentan ahora a la realidad de sacar adelante su negocio desde cero. Este perfil profesional, que no es nuevo pero que cada vez está más extendido, se caracteriza por dos cosas: trabaja muchas horas al día y procura mantener sus gastos al mínimo.

Si te sientes identificado/a, estarás de acuerdo en que, en contextos como este, aliados como la silla de oficina Freshchair son imprescindibles: confortable, duradera y muy económica para las prestaciones que ofrece, cuidará de ti durante todo el día. Es además uno de nuestros best sellers.

silla_freschair_1

Se trata de una silla ergonómica para la oficina que reúne los tres factores clave a la hora de valorar un mueble para tu negocio: diseño, comodidad y precio.

silla_freschair_3

Sus líneas modernas y ergonómicas cuidarán de tu espalda, y su abanico de tonos –negro, pistacho y naranja– te permitirán elegir entre darle un acabado sobrio o un toque de color a tu entorno de trabajo. Además, sus ruedas vienen equipadas con un revestimiento de goma que evita que rayen el parquet.

silla_freschair_2

En cuanto a la comodidad, la silla Freshchair viene equipada con un cabezal regulable en altura e inclinación, mientras que el respaldo, que incluye una zona de refuerzo lumbar, sigue la forma natural de la espalda para facilitar el contacto permanente con la silla y evitar posturas indeseadas. Además, el asiento es acolchado y se adapta a la forma de cada persona, haciendo más soportables las largas horas de oficina.

silla_freschair_4

Por si fuera poco, la silla Freshchair incorpora un sistema syncro permite un movimiento basculante sincronizado del asiento y el respaldo, y un sistema hidráulico que permite regular la altura de la silla con una palanca. A nivel de precio tampoco está nada mal: 114,92€ en Due-Home y en cualquiera de nuestras tiendas en eBay, Amazon y Rakuten.

Buena, bonita y barata. ¿Se puede pedir más?

1 comentario en «Silla Freshchair: buena, bonita y barata»

Deja un comentario