Bienvenido a tu casa

¿Qué necesitas para crear tu propia oficina en casa?

que necesitas para crear tu propia oficina en casa

El teletrabajo está cada vez más a la orden del día, y para poder trabajar de forma cómoda y eficaz, es necesario contar con un espacio adecuado que nos permita concentrarnos. Para ello, es imprescindible acondicionar dicho espacio mobiliario funcional. Por eso, desde Duehome, vamos a hablarte sobre qué necesitas para crear tu propia oficina en casa y, así, mejorar tu confort y potenciar tu productividad.

Un escritorio funcional

mesa de ordenador touch

El escritorio es una de las partes fundamentales para crear tu propia oficina en casa, ya que va a ser el lugar de soporte de todo nuestro material de trabajo, por lo que necesitamos que sea práctico.

Si buscamos algo sencillo y que, además, sea bonito, esta mesa de ordenador Touch es perfecta, ya que cuenta con un diseño moderno y discreto que combina con cualquier mueble de tu hogar. No obstante, si dispones de poco espacio y necesitas un lugar multifuncional, esta mesa de escritorio extensible Bureau puede ser tu mayor aliada.

Una silla cómoda

silla de escritorio trend

scindibles de cualquier oficina, y uno a los que más debemos prestarle atención, ya que es donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo y, por tanto, debe ser cómoda y permitirnos adoptar una postura adecuada con la que evitar problemas lumbares o cervicales.

Para ello, es mejor hacerse con una silla de buena calidad y ergonómica, como esta silla de oficina Trend, que te permite tener una postura óptima gracias a su asiento y respaldo regulable mediante sistema de sincronización.

Estanterías para almacenamiento extra

estanteria stylus

Si trabajas con tema de papeleo, o simplemente necesitas más almacenamiento para guardar todo lo que utilizas en tu día a día, sin duda, no pueden faltarte unas estanterías que, además de decorar la estancia y darle un poco más de personalidad, también te sirvan para este cometido. Puedes elegir una estantería en Zig Zag como esta, o optar por un diseño más clásico como el de nuestra estantería Stylus.

Una iluminación adecuada

iluminacion oficina

Una iluminación adecuada no solo te hará el trabajo más fácil, sino que también te restará fatiga visual, por lo que es importante contar con una lámpara de sobremesa que te proporcione la luz que necesitas. El modelo Kosta puede ser la opción idónea, porque además de iluminar, le dará un toque de estilo a cualquier superficie. También puedes optar por una lámpara de pie, como esta del modelo Iguazú, disponible en 3 acabados: blanco, negro o blanco y madera, para que se ajuste al resto de tu hogar.

Es muy sencillo juntar eficiencia y estilo en un mismo lugar, y saber qué necesitas para crear tu propia oficina en casa te facilitará mucho el trabajo. Así que, ahora que ya tienes la información, es hora de llevarlo a la práctica y descubrir tus favoritos en Duehome.

Deja un comentario