Inspiración de color: decorar con Primrose Yellow

2 Flares 2 Flares ×

Continuamos buscando los mejores ambientes e inspiraciones para conseguir incluir los Pantone 2017 en nuestra decoración con éxito. Ya hemos visto cómo conseguir la frescura del Island Paradise, la seriedad del Niagara y la naturalidad del Greenery. Y ahora toca seguir por el camino de los tonos cálidos con este amarillo calmado tan brillante y optimista. ¿Te gustaría incluir el Primrose Yellow en tu hogar? Toma nota, porque es sinónimo de verano y buen rollo.

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Este amarillo tan claro y relajado hace maravillas en cualquier habitación, pero donde se hace más fuerte es en los baños y cocinas. En ellos añade un toque de luminosidad y estilo, sacándonos del clásico blanco y trayéndonos toda la fuerza y luz del verano. Además, al ser una tonalidad pastel no resulta demasiado agresivo a la vista y combina con todo (al contrario que su versión más potente).

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Silla Lars de polipropileno,  65 euros · Comprar

Como ya vimos hace unos meses, una de las mejores formas para incluir este amarillo en la decoración es mediante muebles. Estos aportan la alegría y sensación de bienestar del Primrose Yellow con grandes pinceladas de color que llaman la atención sin resultar estridentes. Consejo deco: combinado con verde bosque se logra un efecto muy orgánico y natural, como si se viviera en mitad de la selva más chic.

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Los textiles también pueden obrar auténticos milagros decorativos en colores como el Primrose. En este caso lo más sencillo es combinarlo con espacios neutros, para que se conviertan en los protagonistas sin salirse demasiado de la línea cromática de la habitación. ¿Prefieres sorprender a todo el que cruce la puerta de tu casa? Atrévete a mezclar colores, con morados, zafiros y suculentos verdes esmeralda.

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Cojín Ystad, 26 euros · Comprar

Los amantes del estilo minimalista tienen que ver estos ambientes antes de cerrarse al color amarillo. Porque sí, la decoración nórdica se centra en colores neutros y básicos, pero eso no significa que no incluya una nota de color de vez en cuando. Estas imágenes con elementos amarillos son un claro ejemplo de ello. ¿Te resulta apetecible? Elementos como un cojín entre varios grises, una funda para la cama o un jarrón a todo color en el centro de la habitación lo harán posible.

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Primrose Yellow

Cuadro Banks, 39 euros · Comprar

Y si todo lo anterior te resulta complicado de poner en práctica, los accesorios deco serán tu mejor baza. Este tono amarillo tan dulce y femenino lo podrás incluir en cualquier rincón. Basta tener un ramillete de mimosas o una ilustración original que colgar en la pared y llenar de calidez la habitación.

¿Tienes ganas de calorcito y días largos? Comienza a prepararte para el mejor verano deco de tu vida, y todo a golpe de amarillo Primrose.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Portobello Design.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×