Bienvenido a tu casa

Prepara tu wishlist para el Black Friday

Prepara tu whislist para este black friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y si algo debemos tener en cuenta para aprovechar este día tan loco, es en estar pendientes de los descuentos tan increíbles que podemos encontrar. No solo descubrirás mobiliario único cn el que decorar tu casa, ¡también podrás conseguirlo al mejor precio! Así que, si te hace falta coger algunas ideas para dar ese toque especial a tu hogar u oficina, en el blog de Due Home te dejamos algunas. ¡Prepara tu wishlist para el Black Friday a lo grande!

Armario de puertas correderas Ward

armario ward due home

Este precioso armario de puertas correderas de la línea Ward es todo lo que necesitas en tu día a día: espacioso y cómodo.Gracias a su disposición, que cuenta con una barra que cruza el interior de extremo a extremo, su estante superior a modo de altillo y sus tres estantes laterales, se convierte en una gran opción si lo que buscas es amplitud y unas medidas reducidas para dormitorios de todo tipo. Y su diseño moderno en color blanco te terminará de enamorar, sin lugar a dudas.

Espejo de pared Lara

espejo de pared lara due home

Este espejo vertical de pared es ideal para colocarlo en el dormitorio o el recibidor. Además, su diseño de dos colores lo hace un mueble versátil con el que combinar todo tipo de estilos, sobre todo nórdico, clásico o contemporáneo. Aunque, si lo que buscas es un total look impecable, nada como combinarlo con el resto de muebles de la gama Lara.

Sofá chaise longe Atlanta

sofa chaise longue atlanta due home

Si hablamos de darle un toque único y sofisticado a cualquier salón, no podemos no mencionar este sofá chaise longe reversible de 3 plazas. Cuenta con asientos con respaldo reclinable y elevable y un baúl de almacenaje integrado. Además, puedes tapizarlo en tejido Chrono, que incorpora un tratamiento antimanchas, todo un plus si tienes niños o mascotas en casa. Lo encontrarás tanto en gris como en beige, dos colores ideales para decoraciones de estilos muy variados con los que acertarás seguro. ¿Y a quién no le apetece un plan de peli y manta en un sofá como este?

Lámpara de pie Iguazú

lampara de pie iguazu due home 1

No encontrarás otra lámpara de pie igual a esta. Su diseño moderno y funcional con distintos acabados en blanco, blanco y madera o negro, la convierten en un objeto de decoración imprescindible en cualquier salón, ya sea de estilo minimalista, rústico o contemporáneo. Asimismo, gracias a sus patas en forma de trípode, cuenta con una gran estabilidad, lo que la hace muy versátil. Y, por si fuera poco, su luz difusa ayuda a crear un ambiente suave y acogedor.

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas para que termines de amueblar y decorar tu casa, ve y prepara tu wishlist para el Black Friday. En Due Home podrás encontrar todo lo que necesitas al mejor precio. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario