Bienvenido a tu casa

Top of the Year: los posts más leídos de 2019

Cerramos un nuevo año, el 2019, un año que ha sido bueno y generoso con nosotros. Y, como ya es tradición, te traemos un recopilatorio con los 10 posts más leídos de 2019 en el blog de DueHome. Si te los perdiste en su momento, ahora tienes la ocasión perfecta para echarles un vistazo. ¡Que los disfrutes!

1. Es tendencia en decoración: el trapillo: Pese a tratarse de una tendencia algo antigua, parece que la decoración con trapillo sigue siendo de interés. Tanto es así que constituye nada menos que el post más leído de todo el año. Si tú también quieres apostar por una manta o una funda de cojín con punto XL en tu casa y andas corta/o de ideas, ahora es el momento de inspirarte con este post.

2. Trucos para colocar cojines en el sofá: Una de las habilidades decorativas más buscadas es la de tener gracia y estilo a la hora de colocar cojines en un sofá. Porque parece fácil pero no lo es. Conscientes de ello, en su día te propusimos este compendio de estupendos trucos para que aprendas a situar los cojines en el sofá como realmente te gusta.

3. Súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas: ¿No te sobra el espacio en casa? Sin problema. En este post, el tercero de los Top del año, encontrarás un montón de buenas ideas para aprovechar mejor el espacio de la habitación de los peques, decorándola al mismo tiempo de una manera original, divertida y que a ellos les encantará.

4. Tutorial DIY: cómo envejecer muebles con pintura: Este post ya formó parte de nuestros más leídos de 2018, y en 2019 repite en la lista en el Top 5. Porque es así, los muebles con acabado envejecido siguen in y a muchos amantes de la decoración les gusta dar a sus muebles ese toque antiguo inconfundible ellos mismos. Verás que es mucho más fácil de lo que parece.

5. Ideas brutales para decorar esquinas sosas: Todos tenemos una esquina o un rincón en casa que no sabemos cómo rellenar. Pero a veces basta con un simple detalle para darle a esa esquina sosaina una personalidad única. Si no se te ocurre cómo puedes hacerlo, inspírate en alguna de las ideas que te traemos en este post.

6. Cómo decorar paredes con crochet (y no morir en el intento): El ganchillo o crochet es una de esas técnicas de costura decorativa un pelín polarizantes: o lo adoras o te recuerda sin remedio a tu tía abuela y no puedes con él. Pero este post te demostrará que es posible decorar con elementos de ganchillo y conseguir un resultado chulo, pero chulo de verdad. ¿No te lo crees? Pues haz clic y mira.

7. 5 reglas de oro para decorar estanterías: ¡Ay, las estanterías! Qué bonito es utilizar algunas baldas para decorar y no simplemente para almacenar libros o cómics, ¿verdad? Pero si quieres que esa estantería sea digna de Pinterest en lugar de parecer el cajón desastre de la Bruja Avería, primero tienes que dominar estas 5 reglas de oro. ¡Conócelas!

8. 15 maneras decorativas de doblar servilletas de tela: ¿Nunca sabes cómo doblar las servilletas de tela en la mesa para que realmente la vistan? Entre estas 15 ideas seguro que encuentras alguna que vaya con tu estilo. ¡Échales un vistazo!

9. 10 maneras de decorar apartamentos de playa: Nos encanta la playa, y nos encanta aún más ayudarte a decorar tu nidito en la costa. Por eso, nos hemos dado una buena vuelta por la red a la búsqueda de ideas chulas que te permitan decorar tu apartamento en la playa de una manera verdaderamente bonita y original. ¡Toma nota y cuéntanos!

10. Alfombras vinílicas: todo lo que hay que saber: Si te gustan las alfombras vinílicas pero te falta información para decidir si comprarlas o no, este post es para ti. ¿Cómo se limpian? ¿En qué estancias usarlas? ¿De qué están hechas realmente? ¿Resbalan? La respuesta a todo esto y más en el enlace.

Este ha sido nuestro Top of the Year, los posts más leídos de 2019. ¿Qué te han parecido? ¿Los habías leído ya todos? ¿Te hemos descubierto algún post? Cuéntanos cuál ha sido tu post favorito del año en los comentarios, ¡nos encantará saberlo!

Imágenes | Haz clic en cada imagen y podrás acceder a su fuente.
Foto de portada | Bookbub.

Deja un comentario