Bienvenido a tu casa

Paga en febrero tus compras de Navidad

Estas Navidades, ¡te olvidarás de la cuesta de enero! Porque con DueHome podrás pagar tus compras navideñas a partir del 1 de febrero de 2018. ¡Entérate!

¿Te imaginas poder disfrutar de la Navidad sin pensar ni por un momento en la cuesta de enero? Este año, con DueHome y Sequra podrás conseguirlo. Porque lanzamos una promoción navideña que te va a poner más feliz que unas castañuelas. Este año… ¡paga en febrero tus compras de Navidad!

Sí, sí, como lo oyes. Hasta febrero no te vas a tener que preocupar de abonar los regalos deco que hayas comprado en DueHome. Todas las compras realizadas desde hoy 15 de noviembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018 pueden entrar en esta promoción.

¿Y lo mejor de todo? Que cuando tengas que pagar tu pedido, podrás escoger entre abonarlo de una vez o fraccionar el pago en 3, 6 o 12 meses. ¡Como lo oyes! La promoción de Navidad de DueHome y Sequra es compatible con el resto de métodos de pago y financiación de Sequra que ofrecemos.

Para disfrutar de estas condiciones excepcionales, sólo tienes que seleccionar en el checkout la opción “Quiero pagar en febrero” de Sequra, y hasta el 1 de febrero de 2018 no tendrás que preocuparte. El coste de aplazar tu pago hasta febrero es de tan sólo 7,95€. Esta promoción es válida para pedidos de hasta 1200€.

Si quieres recordar las opciones de aplazamiento y fraccionamiento del pago que te ofrece Sequra, no tienes más que revisar este post. La nueva promoción de Navidad se suma a estas dos para ofrecerte las mejores condiciones a la hora de pagar tus compras navideñas.

Disfruta por fin de una Navidad sin cuesta de enero con DueHome y Sequra. Y vete llenando la cesta porque este año lo tienes muy pero que muy fácil para comprar todo lo que quieras.

¡Feliz Navidad!

Imágenes | Sequra.

Deja un comentario