Bienvenido a tu casa

Oficinas diferentes: cuando trabajar es bonito

Siempre se habla de la cuesta de enero, pero la que es dura de verdad es la de septiembre. Comienza la vuelta al cole para los peques de la casa y la vuelta a la oficina para los mayores. Cambiamos de nuevo las vistas a la playa por la pared de la oficina. ¡Cómo cuesta! Sin embargo, septiembre es también el mes en el que todo vuelve a empezar. ¿Por qué no nuestra motivación y ganas de triunfar? Una persona trabajadora necesita un espacio de trabajo acorde a su espíritu, así que saca tu lado más working con estas ideas de oficinas diferentes. ¡No querrás salir del despacho!

oficinas diferentes

oficinas diferentes

oficinas diferentes

Comencemos por lo más importante: la pared del despacho. Vamos a pasar muchas horas al día en esa habitación mirando a esos muros, ¡más vale que sean inspiradores! Divertidos diseños geométricos, sopas de letras para entretenerse a ratos e incluso una colorida sala de reuniones. ¡Seguro que las ideas surgen mejor rodeado de manchas de pintura!

oficinas diferentes

oficinas diferentes

Si no puedes (o no te dejan) dejar volar la imaginación en las paredes del lugar donde trabajes, siempre puedes recurrir a alternativas. Las paredes de pizarra son opciones ideales a la hora de crear oficinas diferentes. Ayudan a la organización del trabajo, permiten tener visibles las cosas importantes y dejar mensajes al resto de compañeros. ¡Un dibujito de vez en cuando tampoco hará daño a nadie!

oficinas diferentes¿La tiza es demasiado sucia para la oficina? Prueba con un rollo de papel tamaño XXL colgado que permita dejar mensajes en formato pergamino. Búscalo en papel reciclado para darle a tu trabajo un toque eco.

oficinas diferentes

oficinas diferentesUna de las principales características de las oficinas diferentes es la forma en la que expone su material. Ya sea el producto que ofrece o los accesorios que necesita, colócalos de forma original. Libros, ilustraciones, números de teléfono… ¡todo puede ser ordenado para que resulte agradable y limpio a la vista! No hay nada mejor que trabajar en un despacho organizado, ¿verdad?

oficinas diferentesSi trabajáis en cubículos resulta mucho más sencillo personalizar y dar un toque original a tu área de trabajo, así que no desperdicies la oportunidad. ¿Qué te inspira? Colócalo todo a la vista para elevar tu productividad al infinito.

oficinas diferentes

oficinas diferentes

Existe en la actualidad una tendencia creciente en las oficinas diferentes: los columpios. Ya sea en su versión más juvenil y sencilla o en otra más elaborada de estilo casa de campo, los trabajadores adorarán balancearse arriba y abajo mientras se toman unos minutos de relax.

oficinas diferentes

oficinas diferentes

Para terminar, cualquiera de las maravillosas oficinas diferentes que existen tienen muy en cuenta la organización. Los documentos, papeles y material de oficina deben ser cuidados y fácilmente accesibles, por lo que el orden dentro del espacio de trabajo es fundamental. Organiza carpetas con etiquetas que resulten efectivas. De esa forma todo el mundo podrá encontrar todo sin depender del resto del equipo. ¡Efectividad al poder! ¿Qué te parece? ¿Te apuntas a la moda de las oficinas diferentes con un plus para empezar septiembre? ¡Es la mejor forma de volver al trabajo con ganas!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Brit+Co.

2 comentarios en «Oficinas diferentes: cuando trabajar es bonito»

Deja un comentario