Bienvenido a tu casa

Nuka, nuestra nueva colección de muebles de salón

PORTADA BLOG2

Elegir los muebles para tu salón no es una tarea fácil. El salón es una de las partes de la casa más importantes, ya que en él pasaremos parte de nuestras horas de ocio y desconexión. Sentirse a gusto en el salón de tu casa es vital y siempre se busca ese diseño único y especial que no se encuentra en ninguna otra parte.

En Due Home lo sabemos, y nuestra nueva colección de muebles de salón Nuka es modular, de froma que puedas tener el salón de tus sueños personalizado según tus gustos y necesidades.

Módulo bajo Nuka con dos cajones

Modulo bajo Nuka con dos cajones

Lo primero que vamos a tener en cuenta para amueblar nuestro salón es una base donde poder colocar la tele. Dentro de la nueva colección Nuka encontrarás que este módulo con dos cajones es una opción perfecta como base. Los cajones están descentrados con corte diagonal, dejando unos pequeños espacios a los laterales.

Módulo bajo Nuka con dos puertas

Modulo bajo Nuka 2 puertas

Si buscas algo más clásico para tu salón, puedes elegir este módulo bajo con dos puertas. De líneas rectas y simétricas, este módulo cuenta con dos puertas con tirador a los laterales, dejando en el centro un espacio dividido en dos estantes.

¿Bodeguero o módulo bajo?

bodeguero nuka due home

Ya tenemos la base elegida, pasemos ahora a los complementos laterales. Y aquí es donde empieza la verdadera magia de Nuka porque las combinaciones pueden ser como tu quieras. En esta propuesta te mostramos cómo quedaría tu salón combinado con un módulo bajo y bodeguero a los laterales. Perfecto para aquellos que no les gustan los muebles de salón altos.

¿Estantería o vitrina?

Salon Nuka V10

Seguimos con las posibilidades de los laterales con la vitrina y la estantería Nuka. En el caso de la vitrina, está separa por dos partes: una con una puerta de cristal y otra con una segunda puerta opaca.

La estantería es algo más bajita y está compuesta por tres estantes.  Esta estantería te permitirá ganar amplitud en tu mueble y encaja a la perfección en salones que buscan un estilo nórdico.

Módulos superiores Nuka

respaldo nuka

Puedes dejar tu mueble de salón así o, si lo prefieres, puedes darle el toque final y ganar en altura con los módulos superiores Nuka. Ejemplo de ello es el respaldo de dos estantes con panel decorativo, pensado para colgarse de forma diagonal.

Y si, por el contrario, buscas algo más clásico, los estantes Nuka son ideales para ti. Puedes poner tantos estantes como gustes, dependiendo de la amplitud de tu salón.

Como ves, la nueva colección de muebles modulares para salón Nuka tiene tantas posibilidades como quieras. Personaliza tu salón y hazlo único eligiendo tu combinación favorita. Y, para terminar, recuerda que en nuestra sección de salón encontrarás otros muebles auxiliares perfectos para terminar de amueblar tu salón.

Deja un comentario