Bienvenido a tu casa

Nuevo color roble Nodi.

 

¿Conoces nuestro nuevo color roble Nodi?

Si hay algo que nos encanta en la decoración y encima está de moda, es la madera en todas sus tonalidades.

Hace las estancias cálidas, acogedoras, estilosas y si tienen elegantes líneas, no nos podemos resistir.

Combinan con cualquier estilo y dan mucho juego en la decoración, es por eso que os presentamos nuestro nuevo color roble Nodi.

El color roble Nodi, es un color roble de madera natural, donde la propia madera hacer sus dibujos de nudo y efecto de vetas. Da un toque hogareño y acogedor.

Color Roble Nodi.

Color roble Nodi.

¿Eres más de salón estilo Nórdico?

Este nuevo color roble Nodi, da mucho juego en cuanto a realizar estilos en la estancia, podemos tener un comedor nórdico escandinavo que mezclaremos con blanco Artik que es un blanco mate.

Os presentamos la gama Baltik con roble Nodi.

Colección Baltik.

Salón Baltik.
Salón Baltik.

 

modulo tv baltik 1
Mueble TV, blanco Artik- roble Nodi.

 

Se compone de un mueble de televisión con diseño muy original y con mucha presencia, que te permitirá mantener en orden tu salón.

 

 

 

aparador baltik 1
Aparador Baltik, blanco Artik- roble Nodi.

 

Aparador Baltik, amplio, ideal para tener cerca de la mesa del comedor y almacenar la vajilla y textiles de mesa, será un imprescindible en tu salón, ya que te ayuda también a guardar todo lo que no desees tener a la vista con estilo.

 

 

 

mesa de centro elevable nova
Mesa centro elevable nova, roble Nodi.

Mesa de centro elevable Nova, presenta un diseño geométrico con un toque futurista, gracias a su estructura de patas en forma cuadrada y a sus líneas depuradas y simples, de color predominante el Nodi.

 

 

 

¿Eres más de salón estilo Industrial?

 

Por otro lado, si te gusta más el estilo industrial, podemos mezclar el color roble Nodi con el gris antracita. Nuestra gama Brooklyn te enseña como esta combinación queda perfecta.

Colección Brooklyn.

Gama Brooklyn
Salón Brooklyn.

 

modulo tv brooklyn 1
Módulo de TV Brooklyn.

El módulo TV Brooklyn, es un mueble para el televisor con estilo nórdico con un toque industrial, que se consigue combinando con el gris antracita. Podrás decorar tu salón con mucho estilo y a la vez contar con un mueble que te permita mantenerlo ordenado.

 

 

aparador brooklyn 1
Aparador Brooklyn.

 

El aparador Brooklyn, es amplio con gran capacidad de almacenaje. Cuenta con 2 módulos: uno doble tipo armario, cerrado con 2 puertas con bisagras metálicas y sistema push de apertura, y un módulo lateral con 3 cajones.

 

mesa de centro brooklyn
Mesa de centro Brooklyn.

 

La mesa de centro Brooklyn es una mesa de centro con un amplio espacio en su interior. Moderna y original, combínala con el resto de muebles Brooklyn para un total look de infarto.

 

 

¿Y tú de que estilo eres?

Nos vemos en el Blog.

 

Deja un comentario