Bienvenido a tu casa

Nuestra nueva colección de sofás te va a chiflar, ¿estás preparado?

Hoy presentamos algunas de las últimas novedades que hemos añadido al catálogo de DueHome este mes de diciembre. En esta ocasión queremos compartir contigo nuestra nueva colección de sofás y sofás-cama, muebles súper prácticos que, como verás, son facilísimos de montar y desmontar. Y es que en Navidad un buen sofá o sofá-cama apetece quizá más que nunca: ¿qué sería de las largas sobremesas navideñas en familia sin un amplio sofá en el salón? ¿Y cómo podrían venir primos y tíos de visita si no fuera gracias al sofá-cama que nos permite que se queden a dormir? Por todos estos motivos, el post de hoy va dedicado a la nueva colección de sofás y sofás-cama que, desde ya, forman una parte cada vez más importante de nuestro catálogo.

Nueva colección de sofás: sofás desmontables

La nueva colección de sofás de DueHome incluye nuevos sofás de 3 plazas ideales para decorar con elegancia y buen gusto salones de generosas dimensiones. Entre ellos, encontramos al sofá de 3 plazas SAK 180 y al sofá de 3 plazas TUK 192, ambos totalmente desmontables –se montan muy fácilmente siguiendo el vídeo explicativo insertado en la ficha de producto–, con tejido Freedom anti-manchas que permite eliminar cualquier mancha sólo con agua y un trapo, y disponibles en 9 vivos colores.

sofa-3-plazas-sak-180

Sofá de 3 plazas SAK 180, color blanco y gris · Comprar

sofa_tuk_192_6

Sofá de 3 plazas TUK 192, color rojo · Comprar

Nueva colección de sofás: sofás-cama para espacios pequeños

Y tras los sofás de grandes dimensiones, destacamos piezas súper prácticas ideales para espacios pequeños: sofás-cama de 2 plazas buenos, bonitos y baratos, fáciles de convertir a cama y perfectos para decorar salones de reducidas dimensiones, como pisos de estudiantes, apartamentos de solteros o de parejas, o apartamentos turísticos.

sofa_cama_jolly_4

Sofá-cama 2 plazas Jolly, color azul · Comprar

Por ejemplo, el sofá-cama 2 plazas Jolly es una excelente opción si buscas un sofá-cama todo en uno. Y es que este modelo de tapicería desenfundable disponible en 4 colores no ocupa más que un sofá de 2 plazas pero se convierte en una generosa cama doble con somier de láminas y futón incluidos. Y por si fuera poco, los reposabrazos se convierten en almohadas. ¿Se puede pedir más?

sofa_cama_tupana_1

Sofá-cama de 2 plazas Tupana · Comprar

Otro modelo que es una monada es el sofá-cama de 2 plazas Tupana: luminoso, limpio y muy moderno, se convierte fácilmente en cama individual mediante un sistema de apertura clic-clac y dispone de posición relax intermedia, con la que podrás estirar las piernas sin estar totalmente tumbado. Además incluye cojín y está tapizado en piel sintética de color blanco, lo que le aporta un plus de sofisticación y calidad.

sofa_cama_capri_18

Sofá-cama de 2 plazas Capri, color verde · Comprar

Un modelo de estilo parecido al del sofá-cama Jolly es el sofá-cama de 2 plazas Capri, una pieza que destaca por ofrecer estilos completamente distintos en sus versiones de tapizado en piel sintética o tejido. A diferencia del sofá-cama Jolly, además, el sofá-cama Capri incluye acabado capitoné en asiento y respaldo, no dispone de faldón y no es desenfundable; pero sí se convierte en cama doble e incluye somier de láminas, futón y reposabrazos convertibles en almohadas.

sofa_cama_capri_10Sofá-cama de 2 plazas Capri, color negro · Comprar

Nueva colección de sofás: sofás-cama de 3 plazas

Si tus invitados son gente a la que le gusta dormir a sus anchas y las características de la estancia lo permiten, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros nuevos sofás-cama de 3 plazas: aúnan a la perfección la amplitud de una cama generosa con todas las ventajas de un gran sofá con cómodos asientos.

sofa_cama_flora_1

Sofá-cama 3 plazas Flora, color gris · Comprar

Como el sofá-cama de 3 plazas Flora, una pieza de estilo totalmente contemporáneo que te va a conquistar de inmediato. Amplio, de líneas sobrias y muy elegante, es perfecto para decorar salones de estilo minimalista o moderno, ¡te costará creer que es un sofá-cama! Se trata de un mueble súper equipado, con 2 posiciones relax intermedias y convertible a cama individual mediante un sencillo sistema de apertura clic-clac.

sofa_cama_gio_10Sofá-cama 3 plazas Gio, color vino · Comprar

Si por el contrario buscas una apuesta más desenfadada, nada como el sofá-cama de 3 plazas Gio o el sofá-cama de 3 plazas Fusion. El primero es la versión 3 plazas del sofá-cama Capri, se convierte en cama doble y está disponible en 7 alegres colores que te permitirán iluminar el salón con su presencia si así lo deseas. El segundo, por su parte, hará las delicias de tus invitados con una cama doble amplia y confortable, somier de láminas y futón incluidos.

sofa_cama_fusion_1

Sofá-cama 3 plazas Fusion, color azul · Comprar

¿Qué te ha parecido nuestra nueva colección de sofás? Esperamos que hayas encontrado alguno que encaje a la perfección en tu salón o en el de algún ser querido. Por si te has quedado con ganas de más, aquí encontrarás todos los sofás disponibles en nuestra tienda online y aquí todos los sofás-cama. ¡Que disfrutes del festivo!

Imágenes | DueHome.

Deja un comentario