Bienvenido a tu casa

Novedades en decoración de junio: mesas, estanterías y dormitorio

Quién lo iba a decir que sin darnos nos cuenta nos íbamos a plantar en pleno mes de junio. Dentro de pocos días será San Juan y daremos la bienvenida al verano, sin duda una de nuestras estaciones favoritas. Mientras tanto, en DueHome vamos incorporando nuevas adquisiciones al catálogo que esperamos que os hagan la vida más fácil y os permitan decorar vuestra casa con buen gusto por muy poco. Hoy os contamos los detalles de las novedades en decoración más recientes que encontraréis en nuestra tienda.

Novedades en decoración: mesas

En los próximos días de verano nos encontraremos con un montón de celebraciones: San Juan, cumpleaños, bodas, despedidas de soltero/a, fiestas y barbacoas en el jardín… Lo más habitual es que cada dos por tres se nos llene la casa de gente, ya sean amigos o familiares. Como el espacio del que disponemos normalmente no es ilimitado, en estas ocasiones se hace especialmente importante disponer de muebles que nos permitan aprovecharlo al máximo.

mesa_consola_extensible_kendra_4

Uno de estos muebles es la mesa consola extensible Kendra, una mesa extraordinaria que, desde su posición original como mesita consola para el recibidor, se extiende, se extiende, se extiende… hasta convertirse en una larguísima mesa de comedor de más de 2 metros de largo. Como tiene 5 posiciones, puedes adaptar su longitud al número de invitados que tengas en cada momento o al uso que le quieras dar. Y por si fuera poco, al pertenecer a la línea de muebles Kendra podrás combinarla con otros muebles de diseño afín, como la mesa de centro elevable Kendra, el mueble de comedor Kendra o el mueble de recibidor Kendra.

mesa_consola_extensible_kendra_2

Si en tu caso sabes que no necesitarás una mesa de tal longitud, también puedes optar por la mesa de comedor extensible Kendra, una mesa de comedor de dos posiciones también perteneciente a la línea Kendra que te permitirá extender la mesa desde los 140cm a los 190cm de largo. Además está disponible en dos tonos, blanco brillo y gris ceniza.

mesa_comedor_extensible_1 mesa_comedor_extensible_2 mesa_comedor_extensible_3Si tu idea en verano es comer al aire libre todo lo que puedas, irte de camping o hacer celebraciones en plena naturaleza, no puedes dejar pasar la mesa plegable Camping, una amplia mesa plegable de exteriores, compacta y súper ligera, que sólo pesa 5kg y, plegada, mide 60x60cm. Eso sí: desplegada, te permitirá comer con comodidad a ti y a toda tu familia o amigos.

mesa_plegable_camping_1

mesa_plegable_camping_3

Novedades en decoración: estanterías

Ahora que llega el fin de curso, es el momento de guardar libros de texto, carpetas, carpesanos y un montón de cosas más. También es el momento de encontrar un hueco de almacenaje extra en forma de cajas colocadas en estanterías. Si con las que tienes en casa no te llega, échale un vistazo a las dos estanterías que estrenamos en DueHome esta semana, ambas ideales tanto para el salón-comedor como para otras estancias, como el despacho o la habitación de los niños.

estanteria_decorativa_1_optEsta estantería de pared modular parece que lo tiene todo: amplia, funcional, bonita, discreta y fácilmente combinable es además súper económica y te permitirá guardar de todo con el máximo estilo por menos de 50€. Por su parte, la estantería Athena, una estantería modular de pared chulísima, es original donde las haya, también bastante económica, y además está disponible en dos tonos, blanco y negro, ambos con acabado brillo.

estanteria_athena_1_opt

Novedades en decoración: dormitorio

Sabemos que este verano, en un momento u otro, el descanso va a ser algo muy importante para todos, así que qué mejor que optimizarlo renovando desde ya nuestras camas y otros elementos de descanso, como las bases de cama, los somieres o las almohadas. Y qué mejor si además pudiéramos solucionar de un plumazo la necesidad de espacio extra de almacenaje y la necesidad de renovar nuestra cama, ¿verdad? Con la cama Kendra es posible, ya que además de proponer una estructura confortable y de diseño muy moderno y funcional, incorpora cuatro generosos cajones para que podamos guardar en ellos cojines, mantas, almohadas o incluso la ropa de temporada.

cama_4_cajones_kendra_1

Si lo que estás buscando ahora mismo es más bien redecorar tu dormitorio, presta atención al chulísimo chifonier Aura que acabamos de incorporar al catálogo. El chifonier Aura es un mueble a juego con el set de cabezal y dos mesitas de noche Aura y con este armario con dos puertas correderas Aura.

chifonier_aura_2Pero si hay un elemento que agradecerás haber renovado antes de las vacaciones es tu base de cama o somier. A estos elementos no se les da la suficiente importancia, pero inciden directamente en el aprovechamiento del propio descanso. Y hoy en día tenemos la suerte de poder escogerlos hechos casi a medida: si somos una persona mayor con movilidad reducida, es casi obligatorio disponer de un somier articulado eléctrico como el somier Valencia New, pero si somos personas jóvenes sin problemas de espalda nos bastará con una base de cama todo-terreno y a poder ser transpirable –para que nos dure muchos años– como la base de cama Airfresh 3D o la base de cama Oxigen.

somier_valencia_new_opt
Somier Valencia New
airfreshchoco_opt
Base de cama Airfresh 3D
oxygenbeige_opt
Base de cama Oxigen

Aquí podréis encontrar muchas más novedades de dormitorio, salón-comedor y oficina, novedades que crecen y crecen semanalmente. ¡Esperamos que os gusten y que tengáis un fantástico fin de semana!

Imágenes | DueHome.

Deja un comentario