Novedades Due-Home otoño 2013

Estos últimos días nos hemos puesto las pilas con las sillas de comedor, uno de los objetos de decoración más demandados en otoño. Y, en concreto, hemos ampliado nuestra oferta en sillas de diseño, verdaderos clásicos –como os contábamos aquí– capaces de transformar cualquier espacio interior. En el marco de las novedades Due-Home otoño 2013, hoy nos ha parecido buena idea hablar de la variedad que traemos en relación a un modelo de silla: la Silla Tower, también denominada Silla Eames, Silla Eiffel o Eames Plastic Chair, originariamente diseñada por el diseñador Charles Eames.

La silla más vendida de la historia está disponible en nuestra tienda en tres versiones: Silla Tower Color Edition, Silla Tower Wood Color Edition y Silla Tower Wood Arms Color Edition, cada una con sus características técnicas y disponible en 6 o 7 colores dependiendo del modelo.

silla_tower_color_edition_6

Cualquiera de estas sillas te permitirá apuntarte a dos de las tendencias en decoración más importantes de este otoño: el negro –solo o en clave black&white– y los colores primarios. Y es que hay pocas sillas capaces de darle a un espacio el toque casual, divertido y moderno que consigue la Silla Tower, pero aún menos las que, además de ello, también te permitan apostar por la sobriedad y la discreción con sólo cambiar de color, gracias a su gran simplicidad.

decoracion_silla_tower_color_editionsilla_tower_wood_color_edition_entorno_2

La versión Color Edition, la más clásica y tradicional, presenta estructura de metal cromado reforzado y asiento de polipropileno mate. Delicada y minimalista, este diseño de patas finas es el que le dio el nombre de Silla Eiffel o Tower (Eiffel), ya que asemeja el ensamblaje tipo meccano de la famosa torre parisina. De respaldo ergonómico y líneas limpias, es un tipo de silla que queda bien en entornos muy dispares: salón-comedor, cocina, bares y restaurantes, oficinas y estudios, etc.

Silla Tower Color Edition

silla_tower_color_edition_entorno_oficinasilla_tower_color_edition_black

Por su parte, la Silla Tower Wood Color Edition es muy similar, pero incorpora estructura de madera y patas más gruesas, con lo que ofrece más robustez y estabilidad.

silla_tower_color_edition_wood

Comparte asiento de polipropileno mate con la Color Edition. Son de hecho tan parecidas que combinarlas es una buena idea decorativa, ya que a primera vista parecen iguales pero al tener estructuras distintas aportan un toque irregular, intuitivo, a la decoración.

silla_tower_color_edition_entorno_4Otra buena idea es aplicar la misma silla en distintos colores. A nosotros nos parece una idea fenomenal. ¿Qué opináis?

silla_tower_color_edition_wood_entorno_1silla_tower_color_edition_wood_entorno_3Finalmente, la Silla Tower Wood Arms Color Edition ofrece las ventajas de las dos sillas anteriores pero presenta dos diferencias: por un lado, reposa brazos, y por otro lado, un respaldo más bajo. El respaldo es de hecho consecuencia de la existencia de reposa brazos, ya que encaja a la perfección con la postura y altura de la espalda cuando se apoyan los brazos.

silla_tower_color_edition_wood_arm

Con esta silla disfrutarás de misma versatilidad que con el resto de versiones aunque con un punto más de informalidad y desenfado.

silla_tower_color_edition_wood_arm_entorno_1

¿Qué os parece la Silla Tower? ¿Os gusta para vuestra casa o lugar de trabajo?