Bienvenido a tu casa

Novedades deco: sillas juveniles, oficina, dormitorio…

Parece que fue ayer que os traíamos las tendencias en decoración para primavera 2014 un poco antes que nadie, y sin comerlo ni beberlo ya nos hemos plantado en el mes de diciembre. ¡Cómo pasa el tiempo! Otro año más en que la Navidad se acerca a pasos agigantados y en que hay que darse prisa a comprar los regalos si no queremos quedarnos sin el que nos gusta. Para que no perdáis comba y por si todavía no tenéis claro qué le vais a regalar a cada miembro de la familia, aquí os contamos cuáles son nuestras novedades deco más recientes, entre las que encontraréis ideas de regalazos dignos de los Reyes Magos y otros caprichos para daros con la excusa de la Navidad.

novedades_deco_dic14

Si tienes niños o adolescentes en casa, sabrás la de horas que se pasan cada día haciendo los deberes o sencillamente delante del ordenador, jugando y navegando por Internet o en redes sociales. Para que todas esas horas sentados no tengan consecuencias negativas en su salud física y su crecimiento, es imprescindible que cuenten con una buena silla de escritorio capaz de ofrecerles el máximo confort a la vez que cuidan su espalda. Si además la silla presenta un diseño molón, un color que es lo más y les resulta práctica, ¿qué más se puede pedir? A las sillas juveniles de las que ya os hablamos el año pasado este año se suma una nueva remesa de fantásticas sillas de escritorio para niños y adolescentes que constituye una de nuestras novedades deco de diciembre más flamantes.

silla-luckySilla Lucky, color lila · Comprar

silla-maxiSilla Maxi, color negro · Comprar

silla-oneSilla One, color naranja · Comprar

silla-touchSilla Touch, color verde · Comprar

silla-infantil-princessSilla infantil Princess · Comprar

Por si te has quedado con ganas de ver más, aquí encontrarás todas las sillas juveniles disponibles en nuestra tienda. Pero no todo van a ser sillas para los más peques: también los mayores pasamos largas horas sentados delante del ordenador, y nuestras espaldas y cervicales se resientes antes. ¡Juventud, divino tesoro! ¿Por qué no pedirle a Papá Noel este año una buena silla de oficina que nos cuide un poquito la espalda? ¡Tenemos unas cuantas nuevas que no están nada mal!

silla-lawyerSilla Lawyer · Comprar

silla-maggieSilla Maggie, color blanco · Comprar

silla-siennaSilla Sienna · Comprar

Aquí encontraréis todas nuestras sillas de oficina, tanto las nuevas de este año como las más antiguas –aunque no por ello menos chulas, bonitas y eficaces. Y hablando de sillas y de horas pasadas delante del ordenador, seguro que a más de uno le gustaría tener a su disposición todo el espacio del escritorio pero no puede porque parte de él está ocupado por el ordenador. Si ese es tu caso, ¡tenemos la solución! ¡Mira qué mesas de ordenador más prácticas y bonitas!

mesa-de-ordenador-voltaMesa de ordenador Volta · Comprar

mesa-de-ordenador-einsteinMesa de ordenador Einstein · Comprar

mesa-de-ordenador-niccolo

Mesa de ordenador Niccolo · Comprar

Y, por último, destacar que seguimos añadiendo diseños de habitaciones juveniles completas a nuestro catálogo, tal y como ya os anunciamos que haríamos en el post de novedades del mes pasado. Junto a las habitaciones iBlue, iPink, iPlash, iPlay y Ares, ahora podréis encontrar también la habitación Graffic, que como sus primas hermanas incluye cama doble, armario y estantería a juego. ¡En color rojo, blanco y gris!

habitacion_graffic

armario-graffic

Armario Graffic · Comprar

cama-doble-juvenil-grafficCama doble juvenil Graffic · Comprar

estanteria-grafficEstantería Graffic · Comprar

Pero estas no son las únicas novedades deco de este mes, sino sólo las más destacadas. Si no os queréis perder nada de nada, daos un paseo por nuestra sección de Novedades, que este mes está que saca humo, y echadle un vistazo también al sofá-cama New York, el set de mesa y 4 sillas Nature, el taburete Cucine, el perchero Lápiz o las novedades de dormitorio… ¡Hay un montón para escoger!

sofa-cama-new-yorkSofá-cama New York · Comprar

set-de-mesa-y-4-sillas-natureSet de mesa y 4 sillas Nature · Comprar

perchero-lapizPerchero Lápiz, color rojo · Comprar

taburete-cucineTaburete Cucine, color negro · Comprar

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Fotos de producto | DueHome.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja un comentario