Bienvenido a tu casa

Novedades deco septiembre 2017 en DueHome

En Due Home la vuelta al cole viene cargadita de novedades. Nada de libros y deberes para casa, pero sí muchos productos para cargar nuestro hogar de estilo de cara a este otoño. ¿Te gustaría conocer todo lo que te traemos nuevo este mes? No te pierdas el deco septiembre 2017 que tenemos preparado.

Novedades deco: Sillas de comedor

El otoño es el momento perfecto para dar un lavado de cara al comedor y aprovechar esas tardes de domingo infinitas. Una sobremesa siempre sabe mejor si uno está sentado en sillas cómodas, modernas y elegantes como estas, ¿verdad?

deco septiembre 2017

Silla Símil piel Emi, pack de 6 por 97 euros · Comprar

No solo es un set de sillas muy económico, también está cargado de elegancia. Y es que su material de imitación de piel en tonos blancos lo hace perfecto para cualquier salón, cocina o comedor. ¡Es un color que pega con todo!

deco septiembre 2017

Silla tapizada Naomi, pack de 2 por 95 euros · Comprar

Si quieres dar a tu estancia un toque sobrio y muy elegante, el tapizado es siempre la mejor opción. Este tono en marrón oscuro elevará la categoría de tu hogar a un nivel mucho más sofisticado y todas las comidas que des parecerán de postín.

deco septiembre 2017

Silla de comedor Markus Símil piel, 51 euros · Comprar

El colmo de la elegancia y de la decoración modernista. Esta silla no solo tiene un diseño ergonómico y futurista, sino que además es resistente, comodísima y muy fácil de limpiar.

Novedades deco: Mesas

Y con las sillas tienen que venir las mesas, de todos los tamaños y formas existentes. Desde las mesas de centro para tomar café en buena compañía hasta las que vienen en distintas tallas para adaptarse a todas las necesidades.

deco septiembre 2017Mesa de centro Tara, 61 euros · Comprar

Esta cambia la base de melamina por una de madera sin tratar más rústica y natural, para los que prefieren los muebles contundentes y con un toque especial.

deco septiembre 2017

Mesa de centro Eva, 106 euros · Comprar

Esta mesa auxiliar parece hecha por arte de magia. Porque mirándola podemos ver su inspiración futurista y su aire vintage, todo en uno. Perfecta para colocar delante del sofá y disfrutar de su diseño.

deco septiembre 2017

Set de tres mesas nido Benetto, 131 euros · Comprar

Si tienes poco espacio en tu hogar los diseños nido serán tu salvación. Estas son tres mesas de cristal muy minimalistas de líneas sencillas, que se acumulan formando una sola para ahorrarnos espacio.

Novedades deco: Butacas y sofás

Otoño es sinónimo de tardes enteras de pijama, manta y peli. Y en esa ecuación hace falta un buen butacón donde pasar cómodamente esas veladas. Por eso, nuestras novedades deco septiembre 2017 incluyen dos opciones que te pondrán los dientes largos.

deco septiembre 2017

Sillón Relax Power Lift Carlin, 368 euros · Comprar

¿Quién no ha querido tener alguna vez uno de estos en su casa? Siestas, tertulias y todos los planes imaginables pueden ocurrir en sus apetecibles brazos.

deco septiembre 2017

Sofá Cama Bici, 178 euros · Comprar

Si eres de los que les gusta celebrar grandes cenas que terminan a altas horas de la madrugada, este sofá cama cumplirá todos los deseos de tus invitados más tardíos, que finalmente deciden pasar allí la noche. Con un diseño chic, a escoger entre el gris y el chocolate y disfrutar de la suavidad de su tapizado en símil de ante.

Novedades deco: Armarios de almacenaje

¿Has comprado muchas cosas en tus viajes de veraneo? Ahora necesitarás espacio extra en casa para poder guardarlo todo, pero eso nunca es un problema. Sobre todo con las novedades de almacenaje que tenemos en Due Home.

deco septiembre 2017

Armario Low Cost de tres puertas XL, 179 euros · Comprar

Este armario es toda una novedad, pues aumenta la altura y anchura de nuestros diseños. Con tres puertas y espacio dividido en cajones, estanterías y colgador, ¿qué hay que no pudiera entrar aquí? Está disponible en tono madera o en blanco nuclear, para los más minimalistas.

deco septiembre 2017

Armario Low Cost de dos puertas, 145 euros · Comprar

Si el diseño Low Cost te ha robado el corazón pero es demasiado ancho, aquí tienes la misma versión con una puerta menos. Lo encontrarás en blanco, en tono madera claro similar al anterior y este color oscuro más señorial y elegante.

Novedades deco: Sillas de oficina

Una vez hemos mimado el espacio de ocio a fondo con sofás, mesas y sillas alucinantes; es hora de mirar un poco por el lugar de trabajo. Cuesta volver a la rutina, lo admitimos, pero siempre será mejor si en tu oficina te espera una buena butaca.

deco septiembre 2017

Butaca giratoria Look Elegance, 89 euros · Comprar

Esta silla tan ergonómica viene tapizada en tono gris, perfecto para los amantes del estilo nórdico escandinavo. Aportara un toque de luz y elegancia a cualquier despacho, sin importar si es sobrio, creativo o para habitaciones de adolescentes.

deco septiembre 2017

Silla de oficina giratoria Quick, 105 euros · Comprar

¿Te gusta el estilo retro? ¿Tienes toda la casa decorada con elementos geométricos y muebles de los años 60? Esta butaca cuadrada de líneas marcadas será el centro de todas tus miradas, ya la escojas en blanco o en negro.

deco septiembre 2017

Silla de oficina giratoria Mike símil piel, 104 euros · Comprar

Si prefieres las líneas más naturales y la simplicidad absoluta, esta es sin duda alguna la silla perfecta para tu despacho. Está disponible en blanco y en negro, dos colores básicos que encajarán en cualquier decoración.

Con esta extensísima  selección de productos nuevos disponibles en Due Home ya no hay ninguna excusa para renovar tu hogar de cara al otoño. Los días se hacen más cortos, vuelve el frío y la morriña por quedarse en casa. Así que hagamos de esa casa un lugar muy apetecible, ¿no?

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera| Due Home.

Deja un comentario