Novedades deco: ¡nuevos textiles molones!

El frío se ha implantado oficialmente, ya no hay vuelta atrás. Con ello, las casas se tienen que volver más cálidas y acogedoras y la decoración juega un papel esencial en conseguirlo. ¿Quieres renovar tus mantas, alfombras y almohadones para que conviertan tu casa en un espacio calentito? En Due Home tenemos muchísimas novedades en textiles molones, para que conviertas cualquier estancia en el espacio de tendencia otoñal con el que sueñas.

1. Cojín Zappa

textiles molonesComprar aquí. (33 euros)

Este interesante y original cojín está realizado en algodón para asegurar su comodidad y ligereza. El cojín Zappa puede desfundarse para su lavado en frío en lavadora, por lo que no requiere cuidados especiales. Su tonalidad anaranjada encaja a la perfección con uno de los Pantones que triunfarán este 2017, el color Flame que llenará la estancia de vida y calidez extrema. Además, su patrón geométrico dará un toque diferente a tu salón, para unas siestas llenas de estilo.

2. Cojín Ystad

textiles molonesComprar aquí (25,30 euros)

Este modelo también está realizado en algodón 100% y puede desfundarse para lavarlo en frío sin complicaciones. Está disponible en dos colores, el tono anaranjado similar al del cojín Zappa anterior y este en Primrose Yellow, uno de los tonos que más se utilizará esta temporada en decoración. Llena tu casa de luz, frescura y calidez con este color tan llamativo y su estampado de inspiración tribal y geométrica.

3. Cojín cuadrado Ilsa

textiles molonesComprar aquí (24,20 euros)

Continuando con el tema de los Pantones del próximo año, el cojín Ilsa está bordado con tres de los más representativos: el naranja y amarillo vistos anteriormente y un azul Niagara que le da la nota elegante y relajada, contrastando con los tonos vibrantes y más cálidos. Está realizado en algodón, desfundable y puede escogerse también en forma rectangular. Además, su estampado geométrico dará alegría y modernizará cualquier espacio.

4. Cojín rectangular Contact

textiles molones

Comprar aquí (16,10 euros)

De los cojines de colores pasamos a los de pelo y piel, perfectos para crear ambientes masculinos y para decoración de inspiración nórdica. Realizado en poliéster, desfundable y apto para lavadora, también se puede escoger en su versión cuadrada más tradicional. Es uno de los textiles molones que darán a tu hogar un toque otoñal, rústico y de máxima elegancia.

5. Manta Blum

textiles molones

Comprar aquí (23,10 euros)

De los cojines pasamos a las mantas, uno de los textiles molones más importantes en otoño. La manta Blum es de poliéster, con un tacto suave y muy agradable que asegurará el abrigo y confort que necesitamos esta temporada. Disponible en cuatro colores, todos ellos acorde a las tendencias Pantone 2017, para que no renuncies a tener un hogar a la moda. Su extensión es de 170 centímetros de largo y 130 de ancho, por lo que garantiza la cobertura perfecta. ¡No olvides lavarla en agua fría!

6. Manta Brock

textiles molones

Comprar aquí (53,90 euros)

Pensada para los más frioleros, la manta Brock está realizada en un poliéster que imita la piel y el pelo más cálidos y gustosos. Tiene dos caras diferentes, una lanuda y otra suave y apetecible. Sus medidas son de 170 centímetros de largo y 120 de ancho, por lo que resulta perfecta para poner en la cama. Pesa poco, mantiene el calor y puede lavarse (siempre en frío). Además, está disponible en cuatro colores, todos ellos calmados, relajados y luminosos.

7. Manta Semit

textiles molones

Comprar aquí (57,20 euros)

Este modelo tricotado en algodón es un básico que debe estar en cualquier hogar. Con un diseño trenzado inspirado en los cárdigans más calentitos, esta manta aportará comodidad y calor a cualquier estancia. Gracias a su poco peso, se convertirá en el complemento perfecto para estar por casa, pudiendo pasar el día envuelto en ella. Puede lavarse en frío y utilizarse sobre camas, sofás o incluso como elemento decorativo.

8. Alfombra Jute Dip

textiles molones

Comprar aquí (46,20 euros)

No solo iban a ser almohadones y mantas, los suelos también necesitan vestirse para enfrentarse al frío con estilo (y no tener los pies helados) Esta alfombra está realizada con yute, una fibra natural y ecológica que dará a tu casa un look muy rústico y étnico. Su diseño circular de 100 centímetros de diámetro permitirá centrar la atención de la estancia en un punto fijo. Disponible en tres colores diferentes, su durabilidad y estilo hará que merezca la pena.

Con la nueva selección de textiles molones disponibles en Due Home, ya no hay excusa para convertir tu hogar en un espacio cálido y muy apetecible del que nunca queramos salir. Camas, sofás, sillones y hasta los suelos de tu casa serán tus lugares favoritos, más acogedores y agradables.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Buzzfeed.