Bienvenido a tu casa

Novedades deco: ¡los mejores muebles para el verano!

El verano ya está aquí y con él las novedades deco del mes de julio, ¡que no son pocas! Y en esta ocasión casi todas destacan por su inconfundible estilo veraniego y por su rabiosa actualidad. Son novedades que destacan por la nobleza y naturalidad de sus materiales, por sus técnicas de tejido o por su estilo, y entre ellas seguro que encuentras alguna que encaje a la perfección con tu casa. ¿Te vienes a explorarlas con nosotros?

butaca-cebu 2

Si notas que al llegar esta época calurosa necesitas aligerar tus muebles de salón, una excelente opción es apostar por muebles de rattán o de mimbre, materiales muy duraderos que además son ligeros, atractivos y traen reminiscencias tropicales casi de inmediato. Por ejemplo, nuestra nueva Butaca Tika, una butaca de rattán que con su original y robusto diseño tipo tumbona nos invita a descansar en ella durante horas; o las nuevas butacas CebuAswan, preciosos muebles de mimbre con un cojín de espumación incorporado.

butaca-tika

Butaca Tika · Comprar

butaca-cebu

Butca Cebu · Comprar

butaca-aswan (1)

Butaca Aswan · Comprar

¿Tienes un piso de estilo retro que quieres amueblar de manera glamourosa y con un qué-sé-yo diferente? Aquí te damos la solución: el Sillón Club, un sillón ergonómico de carácter modular, con el que podrás disfrutar de una butaca individual o de un sofá de varias plazas según unas –o no– varios módulos. Aparte de eso, el reposacabezas es móvil y está disponible en 3 vivos colores –naranja, negro y gris– para adaptarse a todos los estilos.

sillon_club

Sillón Club · Comprar

Pero si lo que tienes entre manos es un piso con poco espacio o un apartamento turístico, seguro que te interesará conocer al elegante Sofá-cama Roger, un sofá-cama con sistema de apertura clic-clac súper fácil de accionar con el que en un periquete podrás pasar de tener un sofá sobrio y muy bonito a disfrutar de una cama de 190×108 con capacidad para 2 personas. Y además está disponible en 2 colores, blanco y marrón, para que puedas escoger el que más te guste.

sofa-cama-roger

 Sofá-cama Roger – Comprar

Como novedad también, algo súper útil y de lo que nunca se tiene suficiente: muebles auxiliares. Entre las novedades en muebles auxiliares que tenemos este mes, destacamos sobre todo dos mesitas: la mesa plegable Xtray, una mesita auxiliar plegable con tablero en forma de bandeja y capaz de soportar hasta 15kg de peso, y la mesita auxiliar Dione, un original mueble auxiliar elaborado a base de tacos de madera de teka que tanto nos puede servir para un roto como para un descosido, ya que puede usarse como mesita, como taburete, como elevador o como simple elemento decorativo. Y todo de madera, claro, ¡como marca la tendencia!

mesa-plegable-xtray

Mesa Plegable Xtray – Comprar

mesita-auxiliar-dione

Mesita Auxiliar Dione – Comprar

Otros 2 muebles auxiliares que te van a quitar el sentido por su original diseño son las columnas decorativas Inka, tanto en su versión grande como en su formato más pequeño. Se trata de accesorios de decoración muy versátiles elaborados también a base de columnas de madera de teka que pueden utilizarse para un sinfín de propósitos, y que combinan genial con la mesa de centro Inka.

columna-decorativa-inka-grande

Columna decorativa Inka grande · Comprar

columna-decorativa-inka-pequena

Columna decorativa Inka pequeña · Comprar

Siguiendo con los muebles auxiliares, y recuperando la tendencia del trapillo de la que os hablábamos hace unos días, traemos también dos puffs de trapillo que os van a encantar. Por un lado, el puff Xampa multicolor, capaz de aportarle una nota de color a cualquier estancia, y por otro lado, el puff Xampa monocolor, mismo diseño y acabado pero en gris, para darle un toque elegante y sobrio muy a la moda a tu salón o dormitorio. ¿Con cuál de los dos te quedas?

puff-xampa-multicolor

Puff Xampa multicolor – Comprarpuff-xampa-monocolorPuff Xampa monocolor – Comprar

Y aunque no sea de trapillo, no queremos dejar de mencionar el precioso taburete Tropicana elaborado en madera de teka maciza y con un acabado ‘raw’ o sin tratar, en el que pueden apreciarse los huecos naturales de la superficie de la madera.

taburete-tropicanaTaburete Tropicana · Comprar

Y como guinda final, anunciamos la incorporación a nuestra tienda de la gama Derwon, una línea de muebles de altísima calidad para el dormitorio y el salón. Se trata de muebles de diseño exquisito y elaborados todos ellos en madera de acacia maciza, un material de calidad insuperable que da lugar a muebles de inconfundible estilo rústico, ideales si estás buscando un total look provenzal para tu casa. Aquí encontrarás la línea completa, que incluye desde camas y mesitas de noche a aparadores y muebles para la TV. ¡No te la pierdas!

cama-derwon

Cama Derwon · Comprar

aparador-derwon

Aparador Derwon · Comprar

mueble-de-tv-derwon

Mueble de TV Derwon · Comprar

¿Qué opinas de las novedades deco que hemos traído este mes? Preciosas, ¿verdad? Si te has quedado con ganas de más, ¡pásate por nuestra sección de novedades!

Imágenes | DueHome.
Foto de cabecera | Fotolia.

1 comentario en «Novedades deco: ¡los mejores muebles para el verano!»

Deja un comentario