Novedades deco para dormir a pierna suelta

Empezamos el mes de marzo con muchas ganas de todo: de sol, de nieve, de invierno, de primavera, de juego al aire libre, de estar recogidos en casa, de Semana Santa… Y también de añadir a nuestro mobiliario algunas adquisiciones tan prácticas y cómodas como las que traemos hoy. Y es que este mes en nuestras novedades deco encontrarás elementos de dormitorio ideales para descansar y dormir a pierna suelta optimizando siempre el espacio disponible.

novedades_marzo_1

Plegatín con mueble 104, blanco · Comprar

Entre ellos, el plegatín con mueble 104, una estupenda cama plegable con mueble incorporado ideal para casas con poco espacio. Con este plegatín, que incluye colchón de poliuretano de 90x180x8cm D-20kg con funda de punto y somier con láminas de madera de haya, podrás guardar la cama plegada dentro del mueble tras su doble puerta frontal y de paso decorar cualquier rincón y desplazarlo fácilmente por la casa gracias a su set de ruedas. Lo encontrarás disponible en 3 acabados: madera clara u oscura o bien en blanco.

novedades_marzo_2Plegatín con mueble 104, madera · Comprar

Si lo que buscas es multiplicar el espacio disponible para la cama en la habitación de invitados o de los niños, presta atención a nuestra nueva Litera 219 Kit, una litera metálica fiable, económica y convertible en 2 camas individuales, lo que la hace ideal como cama de crecimiento para niños que tarde o temprano dormirán en habitaciones separadas.

novedades_marzo_3Litera 219 Kit · Comprar

Esta litera incorpora barandilla y escalera fijadas a la estructura, somieres con madera de haya de 7cm y patas con tacos de goma. Si tienes intención de convertir la litera en dos camas, quédate el juego de tapones por sólo 22€ más. Disponible en 2 medidas: 80×190 y 90×190.

novedades_marzo_4

novedades_marzo_5

 

Para descansar a pierna suelta de verdad no hay nada como una buena almohada. Por eso este mes ampliamos el catálogo de almohadas con 2 nuevos modelos a cual más confortable. De entrada, la almohada Viscowash, una almohada de gran adaptabilidad con núcleo de viscoelástica 100% lavable que se adapta a la perfección a la forma de la cabeza y que podrás mantener como el primer día ya que es desenfundable y lavable en frío (máx. 30ºC).

almohada-viscowashAlmohada Viscowash · Comprar

Y en segundo lugar, la almohada Bruselas, una almohada de látex 100% también desenfundable y lavable en seco, que incorpora un núcleo con canales de aireación y una funda interior que te permitirá protegerla de las inclemencias del uso diario.

almohada-bruselasAlmohada Bruselas · Comprar

No cabe duda de la importancia del somier a la hora de potenciar (o suavizar) la firmeza de cualquier colchón y, de paso, propiciar el descanso óptimo para cada tipo de espalda. Este mes incorporamos al catálogo dos somieres metálicos fijos de láminas firmes y anchas, ideales para potenciar todavía más la firmeza del colchón. Ambos vienen con un doble bastidor de refuerzo en medidas a partir de los 120cm de ancho y se pueden comprar con patas o sin patas a un precio que te costará de creer.

somier-euro-1

Somier Euro 1 · Comprar

El primero de ellos, el somier Euro 1, incorpora un sistema de láminas de alta firmeza en madera de chopo de 18cm de ancho, y el segundo, el somier Euro 5, presenta láminas igualmente firmes en madera de chopo de 10cm de ancho. Ambos somieres miden 30cm de alto con patas.

somier-euro-5

Somier Euro 5 · Comprar

Pero si de repente te das cuenta de que te has pasado con tu afán de firmeza y no estás tan cómodo en la cama como pensabas que estarías, antes de renunciar a tu colchón plantéate agregarle un topper de viscoelástica como el nuestro. Se trata de un colchón muy fino, de 7,5cm de altura, pensado precisamente para colocar encima del colchón y suavizar así su firmeza sin necesidad de comprar un colchón nuevo. El nuestro incluye núcleo de Eliocel 5cm D-25kg, sistema Airfresh 3D transpirable para una óptima ventilación y 4 cintas elásticas ajustables que te permitirán fijarlo al colchón.

colchon-topper-cerrado

Colchón topper cerrado · Comprar

Y hasta aquí las novedades deco del mes de marzo, que a lo largo de este mes iremos ampliando. ¡No pierdas comba!

Imágenes | DueHome.
Foto de cabecera | Fotolia.