Bienvenido a tu casa

¡Novedades deco! Sillas, armarios, percheros y butacas

Comenzamos el mes con muchísimas novedades deco en nuestra tienda online, para que la temporada de primavera que comienza esté cargada de color, muchísimo estilo y diseños nuevos y sorprendentes.

Novedades deco: Sillas de comedor

La primavera es el momento perfecto para añadir un toque de color y alegría a tu salón o comedor. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con estas sillas tan originales?

novedades deco

Silla Isake, rojo, 114 euros · Comprar

Modelo de estilo moderno fabricado en polipropileno fácil de mantener. Su respaldo tiene uns curvatura ergonómica para favorecer la postura natural de la espalda.

novedades deco

Silla Danai Tejido, gris claro y gris oscuro, 140 euros · Comprar

Este modelo de aire escandinavo vintage es perfecto para los hogares más nostálgicos. El cuerpo de la silla está tapizado en tejido de calidad y es muy resistente al uso diario, mientras que su estructura está hecha en acero para garantizar su durabilidad.

novedades deco

Silla Gravite Tejido, gris claro y verde hierba, 91 euros · Comprar

Es una de las sillas más contemporáneas de nuestra gama, muy cómoda y bien acabada. Está cubierta por un tapizado completo, e incluye originales pespuntes decorativos en el respaldo.

novedades deco

Silla Trinity Símil Piel, blanco y perla, 112 euros · Comprar

Esta silla está tapizada en símil piel con colores muy limpios y luminosos. Destaca la original forma de su respaldo, que le otorga un diseño diferente sin renunciar a la comodidad. Un golpe de efecto a tu mix decorativo de salón-comedor.

Novedades deco: Armarios y zapateros

En marzo comienzan a subir las temperaturas y necesitamos aumentar el espacio de almacenamiento para guardar toda la ropa de invierno, que es la que más ocupa. ¿Qué te parece hacerlo con la versatilidad de estos muebles de lona?

novedades deco

Armario de lona 110, beige, 24 euros · Comprar

Este funcional armario es útil en cualquier rincón y cuenta con muchísima resistencia. Tiene dos puertas enrollables que protegen tu ropa y accesorios del polvo y la humedad.

novedades deco

Armario de lona 150, beige, 29 euros · Comprar

Es la versión amplificada del anterior, para todos aquellos con muchas pertenencias que guardar y proteger. Este diseño tiene tres puertas y es perfecto para  desvanes o garajes.

novedades deco

Zapatero de lona 60, negro, 19 euros · Comprar

Este zapatero es un mueble práctico que ocupa muy poco espacio, con capacidad de almacenaje para unos 24 pares de zapatos.

Novedades deco: Butacas y mecedoras

Las comilonas y sobremesas no son solo en primavera, sino todo el año. Y lo mismo ocurre con las siestas y los momentos de relax, por lo que estas butacas tan cómodas serán una inversión para todo el año.

novedades deco

Sillón de exterior Claque, rattan oscuro y blanco, 221 euros · Comprar

Este modelo es la manera perfecta de dar un toque de estilo a cualquier terraza o jardín. Un original diseño con estructura vista de metal que se combina con cojines de símil piel para conseguir un aspecto colonial.

novedades deco

Butaca de metal Tradition, gris claro y gris oscuro, 255 euros · Comprar

Con unas líneas curvas inspiradas en el futurismo de los 70, este sillón tapizado disponible en dos colores diferentes te conquistará. Por su diseño y por su confort, cojín incluido.

novedades deco

 

 Balancín Travers, azul y gris oscuro, 289 euros · Comprar

Esta mecedora tan moderna y actual es un mueble atrevido que hará las delicias de los peques de la casa (y los no tan peques). Tapizado en tela con pies de acero y madera, invita a disfrutar de su balanceo.

novedades deco

Mecedora Swing, negro y blanco, 99 euros · Comprar

Esta mecedora de estilo romántico pensada para terrazas y jardines hará las delicias de los amantes de épocas pasadas, que disfrutarán de mecerse al sol durante la hora de la siesta. ¡También apta para interiores! Prueba a situarla en buhardillas o dormitorios de estilo rústico, el look te conquistará.

Novedades deco: Percheros y galanes de noche

En los últimos meses se ha puesto muy de moda cambiar los armarios clásicos por otros abiertos, como dicta la decoración escandinava. ¿Te gustaría probar esta tendencia e incorporarla en tu dormitorio? Aquí tienes algunas ideas.

novedades deco

Perchero de pie Rubino, fucsia, blanco y azul claro, 19 euros · Comprar

Este modelo es el mueble perfecto para las estancias más estrechas gracias a su diseño tubular. Cuenta con 11 ganchos diferentes, por lo que su capacidad de almacenaje es mayor de lo que parece a simple vista.

novedades deco

Perchero de pie Amauri, metal cromado, 39 euros · Comprar

Este perchero cuenta con un diseño muy elegante y moderno de aire industrial, perfecto para recibidores y oficinas. Cuenta con 12 ganchos diferentes.

novedades deco

Galán de noche Fait, blanco y cerezo, 52 euros · Comprar

Ya te hemos contado en otras ocasiones las ventajas y beneficios de los galanes de noche. Mantén tu ropa ordenada y cuidada con este modelo de galán, que incluye incluso un estante donde dejar accesorios y joyas.

novedades deco

Galán de noche Olivari, blanco y cerezo, 54 euros · Comprar

La opción minimalista y más sencilla, que cuenta con una percha para partes superiores y una barra donde colgar pantalones.

Estas son nuestras novedades más destacadas. Si quieres ver más, no dudes en visitar nuestra sección de novedades. ¿Cuál es tu novedad DueHome favorita del mes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera| Due Home.

Deja un comentario