Bienvenido a tu casa

Novedades deco: marcos de fotos para revivir tus recuerdos

Estamos en la primera semana de septiembre y el tiempo ya se está poniendo un poco raro, al menos en la zona de Barcelona. ¡Qué lejos parecen quedar los días de verano! Pero siempre hay maneras de vivir otra vez lo vivido; hay quien inmortaliza sus vacaciones en vídeos, hay quien no borra nunca sus fotos del móvil y hay quien repasa una y otra vez su propio perfil de Instagram. Con las novedades deco que os presentamos hoy, os proponemos una manera más sencilla de hacerlo –y en realidad mucho más vieja– pero que no pasa de moda: bonitos marcos de fotos para enmarcar tus mejores recuerdos y revivirlos una y otra vez.

marcos_fotos_1

Los tenemos de varios estilos aquí, así que sea como sea tu casa seguro que encuentras uno que se adapte a tu decoración. Por ejemplo, se nos ocurre que si en tu casa domina el blanco impoluto en paredes y mobiliario y te gusta acompañarlo con acentos de intenso color, puedes apostar por el marco Tokyo: grueso, sencillo, elegante y lacado en blanco nuclear, te permitirá destacar como pocos una viva imagen a todo color en el centro, aunque tampoco dejará en mal lugar a las imágenes en blanco y negro. Además viene equipado para convertirse tanto en marco de pared como en marco de sobremesa, y lo tienes disponible en cuatro tamaños (10×15, 13×18, 15×20 y 20×25).

marco_tokyo
Marco Tokyo blanco

Si en cambio en tu casa apuestas más por los toques industriales y los grandes espacios abiertos, no dudes en darle nueva vida a tus recuerdos con el marco Loft, un marco de aluminio gris disponible en dos prácticos tamaños de 13×18 y 15×20 y también apto como marco de pared y de sobremesa. El marco Loft muestra las fotos a ras de marco, sin hendidura, aportándole al conjunto un carácter de lienzo, como si el marco y la foto fueran una sola pieza.

marco_loft_13_18_gris
Marco Loft

Sea como sea tu casa, si lo que buscas es mostrar tus fotos de la manera más original y sorprendente, el tuyo es el marco Twin Spin, un marco con carcasa exterior de una pieza y dos soportes de imágenes giratorios, para que puedas enseñar tus recuerdos con la inclinación lateral que prefieras. Tienes el marco Twin Spin de 13×18 disponible en 3 acabados –madera de teka, wengué y nogal oscuro–, y el de nogal también lo tienes en tamaño 10×15.

marco_twin_spin_teka
Marco Twin Spin teka

Pero parece que tú eres de esos a quienes les cuesta decidirse por una o dos fotos. Vamos, que tus viajes son estupendos, tienen un montón de momentazos y no puedes escoger solo uno. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! También tenemos marcos multi-foto con los que podrás combinar y agrupar en un solo marco hasta cuatro imágenes distintas, como por ejemplo el marco Mosaic o el marco Grid, ambos disponibles en madera de teka, wengué y nogal oscuro.

marc_mosaic_wengue
Marco Mosaic wengué
marco_grid_nogal
Marco Grid nogal

Anímate a escoger tus mejores recuerdos del verano y a revivirlos sin parar durante todo el año: verás como apenas te acuerdas de que afuera está lloviendo. ¡Que tengáis muy feliz viernes!

Imágenes | DueHome, Fotolia.

Deja un comentario