Bienvenido a tu casa

Novedades deco: habitaciones completas… ¡y mucho más!

Ya se termina octubre y la verdad es que este mes estamos a tope de novedades deco. Quizá la novedad general más destacada es que empezamos a incorporar la posibilidad de decorar habitaciones completas con las extensas líneas de muebles que empezamos a ofrecer. Esto es algo que ya ocurría con algunas gamas como la Kendra, una línea que permite decorar prácticamente toda la casa con muebles del mismo estilo, pero ahora ofrecemos mucha más variedad, con oferta tanto para habitaciones infantiles y juveniles como para habitaciones adultas. Y, aunque ya es, nos alegra decir que no es lo único nuevo que encontraréis en nuestro catálogo este mes. ¿Quieres ver lo que hay?

novedades_deco_oct

Si ya te gustaron las estanterías iBlue y iPink que estrenamos en catálogo el mes pasado, te van a encantar las habitaciones juveniles completas iBlue y iPink que a partir de este mes podrás adquirir en DueHome a un precio muy razonable. Cada habitación se compone de la estantería de pared que ya conoces, una mesa de escritorio, un armario y una cama nido con espacio para dos colchones y cajones de almacenaje. Todo perfectamente conjuntado y muy armonioso a la vista. ¿Qué te parece? Aquí encontrarás todos los muebles de la gama iBlue y aquí todos los de la gama iPink.

habitacion_iblue habitacion_ipink

En la misma línea juvenil pero cambiando la gama de color, encontramos la habitación completa iPlay, una preciosa combinación de blanco y lila ideal tanto para chicos como para chicas. La línea iPlay en sí incluye un chifonier, una estantería colgante y una cama nido para dos colchones y espacio adicional de almacenaje, pero también combina muy bien con la línea iJoy –tanto en blanco como en lila – y con la gama iPlash, que también es nueva. ¡Juzga por ti mismo! Por cierto, aquí encontrarás toda la gama de muebles iPlay disponibles en nuestra tienda.

habitacion_iplay

mesa-de-ordenador-ijoy

Mesa de ordenador iJoy · Comprar

estanteria-juvenil-ijoy

Estantería juvenil iJoy · Comprar

iplash-grandeArmario iPlash · Comprar

cama_doble_juvenil_iplash

Cama doble juvenil iPlash · Comprar

Una última gama juvenil que estrenamos este mes y que te servirá para decorar una habitación completa es la gama Ares, una línea que combina de manera muy elegante el blanco y el marrón claro para crear un ambiente acogedor y también versátil a nivel de género, ya que te servirá tanto para niño como para niña. La línea Ares cuenta con un original armario, un estante colgante y una cama nido con capacidad para dos colchones y cajones de almacenaje, y gracias a la discreción de sus colores a tus hijos les seguirá gustando su cuarto cuando ya sean adolescentes. Aquí encontrarás la gama Ares al completo.

armario_ares

 

cama_doble_juvenil_ares_1 estanteria_ares_1

Pasando ya al mundo adulto, seguro que te encantaría encontrar la manera de decorar tu dormitorio de golpe, sin tener que andar buscando y encajando piezas sueltas que no han sido pensadas para ir de la mano desde un principio. Si ese es tu caso, estás de suerte, porque ahora podrás literalmente comprar tu dormitorio entero en DueHome. Y si te chifla el estilo nórdico, vas a morir de amor cuando veas la línea Dreams de muebles de dormitorio, compuesta por un cabezal con mesitas de noche, armario y chifonier, todo en color blanco y madera natural. La manera de decorar tu habitación al más puro estilo escandinavo por muy poco. Aquí toda la gama Dreams. Por cierto, la cama de las fotos es la cama Kendra, por si te interesa saberlo.

habitacion_dreams_1 habitacion_dreams_2

Pero si lo que estás buscando es más una opción práctica y económica, que te permita solucionar el dormitorio rápido y sin mucha complicación, entonces tus gamas son la Ward y la Low Cost, ambas con predilección por lo funcional y muy bien de precio. Las dos se componen de armario, chifonier y mesita de noche, en el caso de la gama Ward con varias opciones de color. Aquí encontrarás todos los muebles Ward y aquí todos los muebles Low Cost.

armario_ward_cerezoArmario Ward, color cerezo · Comprar

chifonier_ward_blanco

Chifonier Ward, color blanco · Comprar

armario_low_cost

Armario Low Cost · Comprar

mesita_noche_low_cost

Mesita de noche Low Cost · Comprar

habitacion_low_cost

Estas son nuestras novedades deco más destacadas del mes de octubre, pero ojo… ¡no son todas! También hemos ampliado la gama Kendra, hemos añadido muebles de TV y de recibidor, algunos muebles auxiliares y zapateros… ¡Pásate por la sección de Novedades de DueHome para no perder detalle!

Imágenes | DueHome, Fotolia.

Deja un comentario