Bienvenido a tu casa

Novedades deco en DueHome: ¡viva el estilo nórdico!

El frío ya está aquí y, con él, la cuenta atrás para la Navidad. Como cada mes, estrenamos novedades deco en la tienda online para que, ahora que viene el frío, te sientas en casa como en ningún sitio. Y este mes traemos un montón de muebles de estilo nórdico y escandinavo, algunos con un toque vintage o industrial, que te arrebatarán. Y además también estrenamos nuevas sillas, taburetes y lámparas. ¿Te vienes con nosotros a echar un vistazo?

aparador_mediano_meety_5

Nuestra adición estrella al catálogo este mes es la gama Meety, una línea de muebles de estilo nórdico con acabados en blanco mate y madera maciza natural que te quitarán el sentido si te encanta el mobiliario con un puntito retro. En esta gama encontrarás un mueble de TV, una mesa de comedor, una mesa de centro, aparadores de varios tamaños y una mesita de noche –vamos, todo lo que necesitas para conseguir un total look nórdico impresionante con muebles de excelente calidad a un precio asequible.

mueble_tv_meety_1Mueble de TV Meety · Comprar

mueble_tv_meety_5mesa_centro_meety_1Mesa de centro Meety · Comprar

mesa_centro_meety_5 mesa_comedor_meety_1Mesa de comedor Meety · Comprar

mesa_comedor_meety_5aparador_meety_1Aparador pequeño Meety · Comprar

aparador_meety_5aparador_mediano_meety_1Aparador mediano Meety · Comprar

aparador_mediano_meety_6

aparador_grande_meety_1Aparador grande Meety · Comprar

aparador_grande_meety_5

mesita_noche_meety_1Mesita de noche Meety · Comprar

mesita_noche_meety_6

Mención aparte merece la maravillosa consola Stick, un mueble auxiliar de diseño escandinavo y reducidas dimensiones ideal para decorar el salón, el recibidor o el pasillo con todo el estilo del norte de Europa.

consola_stick_1Consola Stick · Comprar

consola_stick_5

Para acompañar y completar estos entornos, ¿qué mejor que una nueva selección de sillas y taburetes de cocina? Las traemos de varios estilos: contemporáneo, retro, minimalista… Aquí destacamos algunos modelos, aunque en nuestra sección de sillas de comedor y taburetes de cocina encontrarás muchos más.

silla_brody_1Silla Brody, color negro · Ver más

silla_silea_7Silla Silea, blanco y madera · Ver más

silla_silea_13Silla Silea, madera natural · Ver más

silla_pulmak_13

Silla Pulmak, color blanco · Ver más

taburete_pulmak_13Taburete Pulmak, color blanco · Ver más

taburete_ethan_9Taburete de cocina Ethan, color beige · Ver más

taburete_lodi_1Taburete de cocina Lodi, color negro · Ver más

Y para darle el ambiente cálido y acogedor perfecto a tu sala de estar, no hay nada mejor que una buena iluminación. Por eso este mes traemos varios modelos de originalísimas lámparas de techo con varias pantallas, lámparas de pie y lámparas de sobremesa.

lampara_mumma_1Lámpara de techo Mumma · Comprar

lampara_nalon_1Lámpara de techo Nalon · Comprar

lampara_snewo_1Lámpara de techo Snewo · Comprar

lampara_snewo_4lampara_andra_1

Lámpara de sobremesa Andra, color negro · Ver más

Con una lámpara como la lámpara de sobremesa Kunda y algunos elementos antiguos y románticos, conseguirás ese tan buscado look shabby chic, muy de moda esta temporada.

lampara_kunda_1Lámpara de sobremesa Kunda · Comprar

Consigue –literalmente– unos interiores de cine con la lámpara de pie Goth, una maravilla que imita los focos cinematográficos y que en nuestra tienda encontrarás disponible en dos colores, blanco o negro.

lampara_pie_goth_1

Lámpara de pie Goth, color negro · Ver más

lampara_pie_goth_4Si te han gustado estos muebles, ¡no te pierdas el resto de novedades deco de DueHome! Visita nuestra sección de nuevos productos para no perder comba de lo que hemos subido este mes a la tienda online. ¡Que pases una feliz semana!

Imágenes | DueHome.

Deja un comentario