Bienvenido a tu casa

Novedades deco de julio: menaje, mesa y cocina

Qué gustazo que ya haya llegado el verano, ¿verdad? Apetece quedar más con los amigos, invitar más a casa, cuidarse, comer sano y ligero, disfrutar de unos días fuera… Por eso, las últimas novedades incorporadas a nuestro catálogo se centren en ponértelo más fácil a la hora de disfrutar de los tuyos y de ti mismo este verano. Hoy estrenamos oficialmente nuestra sección de cocina con un montón de novedades deco, productos de menaje y utensilios de servicio de cocina que te ayudarán a cuidarte y a cuidar de tus amigos y familia en los meses por venir.

Si hay algo que desde San Juan se repite una y otra vez en verano, son las fiestas con amigos y las comidas y cenas familiares. Ya sea en casa, en la playa, en la piscina, en el campo o en lo alto de una embarcación, apetece tener siempre a punto un buen montón de bebidas frescas a punto para ser saboreadas. Por eso, seguro que te encantarán los enfriadores de bebidas y champañeras que desde hoy encontrarás en nuestra tienda a muy buen precio.

champanera_doble_duochampanera_party_1Las hay especialmente prácticas y adecuadas a las necesidades de estos meses de verano, como el enfriador de cerveza Party Time, que incorpora un abridor de cervezas y refrescos en cada extremo de su asa para que puedas coger y abrir tu bebida en un solo gesto.

enfriador_cervezas_party_time_1

enfriador_cervezas_party_time_2

O como la champañera Alphabet Soup, una champañera plegable de plástico flexible ideal para llevártela de viaje y disfrutar de una bebida bien fría en compañía de familia o amigos en cualquier lugar del mundo.

champanera_alphabet_soup_2

Aunque si realmente quieres ser un auténtico profesional en lo que a bebidas frescas se refiere, lo que necesitas es una mini-nevera que se encargue de todo y a la que puedas llevar a todas partes. Como la mini-nevera Drinks, una neverita tipo mini-bar de estilo retro con capacidad para 6 bebidas de lata con la que nos estrenamos en el mundo de los electrodomésticos.

mini_nevera_drinks_1

La mini-nevera Drinks presenta una conexión AC de 220V con la que podrás conectarla a cualquier enchufe, y otra DC de 12V para el coche, con lo que es ideal como nevera móvil. Además, también te permitirá mantener calientes alimentos previamente calentados a temperaturas de entre 50-60ºC con su opción Heat. ¡Más completa imposible!

mini_nevera_drinks_3

Y si una vez abiertas esas latas de bebida resulta que se quedan a medias, tenemos la solución para que no pierdan el gas ni el sabor: con el pack de 6 tapones de lata Snap evitarás que las latas se queden abiertas y podrás beber de ellas más tarde como si las acabaras de abrir.

pack_6_tapones_lata_snap_1

El verano también es tiempo de comer sano y ligero, cuidando la línea. Quizá por eso hemos pensado que os gustaría poder disfrutar de vuestras ensaladas veraniegas en una fantástica ensaladera con cubiertos a juego como la ensaladera Chrome, disponible en refrescante color lima así como en blanco y en negro, acompañándolas de su correspondiente aceitera para servir el aliño.

ensaladera_chrome_1ensaladera_chrome_3aceitera_cilindrica_1

Además de las bebidas en lata tras las fiestas o comidas, algo que suele quedarse «abierto» en verano tras preparar una ensalada son las hortalizas. ¿Cuántos tomates, limones, cebollas, patatas y otros vegetales estrenados o cortados habremos tenido que tirar a lo largo de nuestra vida? Pues ya no va a pasarte más: para ayudarte a alargar la vida de tus alimentos frescos, te traemos una colección de recipientes herméticos y bolsas para frescos con los que podrás optimizar su conservación, evitando su oxidación y preservando sus propiedades.

recipiente_tomates_1

recipiente_limones_1recipiente_cebollas_1

pack_3_bolsas_super_fresh_1quesera_i_love_cheese_3

Podéis acceder a todas las novedades recientes de DueHome aquí. Esperamos que estos productos os hayan parecido buenas ideas para este verano. En los próximos días iremos subiendo más accesorios de cocina y nuevos productos de dormitorio, así que… ¡estad atentos a nuestro blog! Y que tengáis un muy feliz fin de semana de julio.

Imágenes | DueHome.

Deja un comentario