Bienvenido a tu casa

Mr. Cool Cat: el catering sobre ruedas perfecto

mr cool cat catering

Diez años es una fecha muy significativa y, por eso, el evento del 10º aniversario de Duehome había que celebrarlo por todo lo alto. El pasado 27 de marzo, muchos quisieron festejar este momento con nosotros y, hoy, os vamos a hablar de quienes nos ayudaron a dejar un buen sabor de boca a todos nuestros invitados. Mr. Cool Cat es el catering sobre ruedas perfecto para todo tipo de eventos, y su concepto de street food creativo te sorprenderá.

Street food con actitud y sazón

mr cool cat street food

“Street food con actitud y sazón” es el lema de este restaurante sobre ruedas de estilo vintage que, sin duda, fue uno de los claros protagonistas del evento. Y, es que, nadie podía apartarse del food truck y de todo el street food con el que nos conquistaron: sus increíbles hamburguesas, mini hot dogs y, por supuesto, esos mojitos irresistibles que enamoraron a cada uno de nuestros invitados.

Lo mejor de todo es que no solamente podrás disfrutarlos sobre ruedas, sino que tienen un restaurante físico ubicado en Elche. Así que, si quieres probar a qué sabe el auténtico paraíso, no dudes en pasarte por La Raqueta Gastro by Mr. Cool Cat en esta localidad.

¿Qué tiene Mr. Cool Cat que lo hace tan especial?

mr coolcat

Con la llegada del verano, el cuerpo pide cada vez más disfrutar de un buen mojito al sol con una deliciosa experiencia gastronómica como es la comida street food. Pero no será únicamente el concepto original de street food lo que te enamorará de Mr. Cool Cat, también lo hará la calidad, creatividad e innovación que ofrecen.

Aquí encontrarás asesoramiento gastronómico, productos que fomentan el consumo local, precios competitivos y unos servicios de diez. Así lo pudimos corroborar en nuestro evento del 10º aniversario.

Así que, si eres un amante del street food, estamos seguros de que sus platos te enamorarán. No dudes en probar sus hamburguesas, tapas, comida latinoamericana y, por supuesto, sus irresistibles cócteles y cervezas artesanales.

¿Estás preparado para llevar la experiencia gastronómica a otro nivel?

Deja un comentario