Bienvenido a tu casa

Los mejores adornos de Halloween

Dentro de un mes estaremos a las puertas de Halloween y seguro que muchos de vosotros celebraréis una noche spooky por todo lo alto. Y es que, a base de insistir, esta tradición americana nos ha acabado ganando con sus calabazas, sus esqueletos, su ‘trick or treat?’ y sus disfraces de monstruos. Hay que reconocer que Halloween mola: mola porque es la primera fiesta otoñal importante,  y mola porque es muy divertido decorar la casa con motivos monstruosos. Pero también hay que ser realistas: ¿quién de los presentes vive en una casa de dos plantas en un suburbio americano? ¡Nosotros tampoco! Con lo que a veces las ideas de decoración para Halloween que encontramos por ahí parecen fuera de nuestro alcance. Por eso hoy hemos seleccionado los mejores adornos de Halloween que sí podréis poner en práctica, adaptados a pisos, apartamentos y espacios más pequeños.

decoracion_halloween_19

Por cierto, muchos de estos adornos son DIY, con lo cual si os gusta alguno no dejéis de clicar en la imagen, ¡quizá el enlace lleve a un tutorial!

decoracion_halloween_1 decoracion_halloween_10

decoracion_halloween_2

Lo más fácil si quieres vestir tu casa de Halloween es escoger un rincón en el que puedas concentrar casi toda tu decoración. Ese rincón puede ser el recibidor, una porción del salón o la repisa de la chimenea, si tienes la suerte de tener una. ¡Y no necesitas mucho para que te quede de miedo!

decoracion_halloween_3 decoracion_halloween_4

Apuesta por los detalles escabrosos para crear una atmósfera de Halloween intensa por muy poco, verás qué mal cuerpo se os queda en casa con siluetas y monstruos venenosos hechos sólo a base de cartulina, cinta aislante o bolsas de basura.

decoracion_halloween_5

decoracion_halloween_6 decoracion_halloween_7 decoracion_halloween_8

Estos murciélagos pegados a la pared son facilísimos de hacer, se pegan con goma adhesiva y sólo con ellos puedes crear un entorno súper inquietante.

decoracion_halloween_11 decoracion_halloween_12

decoracion_halloween_13decoracion_halloween_9

decoracion_halloween_15

Y sé un poco imaginativo: ni los adornos de Halloween tienen que ser naranjas, ni las calabazas tienen que ser meros elementos decorativos. ¡Dales una utilidad!

decoracion_halloween_14 decoracion_halloween_18decoracion_halloween_16 decoracion_halloween_17

¿Qué os han parecido los adornos de Halloween fáciles que os proponemos para este año? ¿Os animáis a probar alguno en la fiesta más escalofriante del otoño?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | A pumpkin and a princess.

Deja un comentario