Bienvenido a tu casa

Los colores de la primavera 2016 según Pantone (2)

Seguimos con nuestra serie de posts sobre los colores de la primavera 2016 según Pantone, una serie que iniciamos hace un par de días destacando los tonos que en pocos días ya se han convertido en súper populares. Hoy vamos a centrarnos en el repaso de 3 colores quizá no tan extendidos pero imprescindibles en la nueva paleta para 2016. ¡Acompáñanos a conocerlos!

1. Colores de la primavera 2016: Peach Echo

peach_echo_1

El color Peach Echo es un tono melocotón jugoso y con ganas de dar alegría a la estación de las flores y las lluvias. No es tan suave como el rosa Quartz ni tan encendido como el rojo Fiesta, otro de los colores de la temporada; pero tiene el punto justo de vitalidad y descaro como para recibir a la primavera con los brazos abiertos. En maquillaje y moda este tono anaranjado seguro que arrasa, en decoración es más atrevido usarlo pero si te animas puedes conseguir darle un aire goloso, alegre y cálido a tu casa.

peach_echo_2 peach_echo_3 peach_echo_4 peach_echo_5 peach_echo_6

2. Colores de la primavera 2016: azul Snorkel

snorkel_blue_1

El azul Snorkel o Snorkel Blue es un tono perteneciente a la familia de los azules marinos pero con una nota más feliz y energética, no tan denso. Se trata de un color que casa fenomenal con otros azules de la paleta o con tonos complementarios, y que resulta elegante a la vez que arriesgado y veraniego. Con él obtendrás profundidad en tus combinaciones cromáticas (es estupendo como color de apoyo) y un aspecto muy marinero.

snorkel_blue_2 snorkel_blue_3 snorkel_blue_4 snorkel_blue_5 snorkel_blue_6 snorkel_blue_7

3. Colores de la primavera 2016: Green Flash

green_flash_1

El Green Flash o verde Flash es un tono sorprendente, alegre y descarado, un verde brillante y luminoso que nos recuerda a la naturaleza desenfadada y que le da continuidad una temporada más a la ya más que instaurada tendencia del mundo tropical. Se trata de un verde muy feliz, con un carácter en sintonía con el rojo Fiesta, el Buttercup o el Peach Echo. Combínalo con los 3 azules de la paleta Pantone primavera 2016 y obtendrás combinaciones muy interesantes.

green_flash_2 green_flash_3 green_flash_4 green_flash_5 green_flash_6 green_flash_7

¿Qué te han parecido estos 3 nuevos colores de la primavera 2016 según Pantone? En el próximo post terminaremos de repasar la paleta y de darte ideas para cuando llegue el buen tiempo. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Polka Dot Bride.

1 comentario en «Los colores de la primavera 2016 según Pantone (2)»

Deja un comentario