Bienvenido a tu casa

Living Coral: color Pantone de 2019

Como cada año, la llegada del mes de enero significa la llegada de un nuevo color Pantone del año. Si el año pasado fue el Ultra Violet y el anterior el Greenery, este año el protagonismo se lo lleva una tonalidad muy refrescante y alegre que podrás usar sin problema tanto en invierno como en verano: el Living Coral, color Pantone de 2019.

Hoy te descubrimos este color con muchas ganas de que te enamores de él tanto como nosotros. Ya verás lo fácil que resulta combinarlo y lo divertido que es darle una nota de este color a tu casa.

Decorar con Living Coral: mobiliario

Adoptar el color Living Coral en el mobiliario es fácil y no te va a dar problemas. Queda fenomenal tanto en mobiliario de gran formato (como sofás y butacas) como en muebles más pequeños, como sillas y taburetes; pero también en mobiliario más inesperado, como los cabezales de cama.

Si no te apetece darle este color a un mueble de manera total, que sepas que es ideal para integrarlo de manera parcial y combinarlo con otros colores divertidos y en tendencia, como el mostaza, o con tonos neutros como el blanco.

mobiliario-1-OK

mobiliario-2-OK

mobiliario-3-OK

mobiliario-4-OK

mobiliario-5-OK

mobiliario-6-OK

Decorar con Living Coral: textiles

Los textiles son un accesorio ideal para seguir las tendencias, especialmente las de color, sin comprometerse al 100% con ellas. Nos permiten seguir la moda por una módica inversión, y con ellos podemos entregarnos al 100% a la tendencia o por el contrario integrarla solo como acento.

Con el Living Coral no es diferente, y los textiles que adoptan este color nos lo demuestran. Se trata de un tono con un regusto frambuesa con el que puedes decorar el salón al completo o bien usarlo solo en un cojín y unas flores; un tono que puedes integrar en tu dormitorio con un simple plaid o bien apostar por fundas nórdicas, colchas y cuadrantes y crear un total look chinoise irresistible.

textiles-1-OK

textiles-2-OK

textiles-3-OK

textiles-4-OK

Decorar con Living Coral: cocinas y baños

En materia de cocinas y de baños, sabemos de sobra que este año están los dos seducidos por el negro, dando lugar a looks muy sofisticados e interesantes. En este contexto, el Living Coral se perfila como color a integrar en tu cocina si el negro no te dice nada, aportando un plus a los looks nórdicos basados en blanco y madera.

Aplica el Living Coral en sillas, taburetes e incluso alguna pared para darle un meneo a tu cocina; y en el baño, apuesta por él en muebles, paredes y complementos.

cocinas-banos-1-OKOK

cocinas-banos-2-OK

cocinas-banos-3-OK

cocinas-banos-4-OK

cocinas-baños-5-OK

Decorar con Living Coral: paredes y suelos

Integrar el Living Coral en paredes y suelos es una tarea atrevida, pero siempre hay diferentes maneras de hacerlo.

Si apuestas por un look bold, en el que el color Pantone de 2019 invada las paredes al completo, respeta y apoya su protagonismo utilizando a su alrededor mobiliario y complementos muy neutros. Y ten en cuenta que el verde de las plantas queda estupendo con él.

También puedes integrarlo en tus paredes a base de cuadros, papel pintado o tapices de macramé. Y para el suelo, la opción más recomendable es siempre una alfombra, a poder ser combinada con los textiles de la estancia.

paredes-1-OK

paredes-2-OK

paredes-3-OK

paredes-4-OK

paredes-5-OK

¿Qué te parece el nuevo color Pantone de 2019 Living Coral? ¿Te vas a animar a integrarlo en tu decoración este año? Si lo haces, no te olvides de enseñarnos cómo queda en Instagram: solo tienes que mencionarnos y etiquetar tu publicación con el hashtag #DueHomes y compartiremos tus ideas con nuestra comunidad.

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Pantone.

 

Deja un comentario