Bienvenido a tu casa

Las mesas, protagonistas de diciembre en DueHome

Si hace unos días compartíamos nuestra nueva colección de sofás y sofás-cama, hoy le toca el turno a las mesas: mesas de centro, mesas de comedor, mesas de escritorio… Y es que este mes hemos incorporado una gran cantidad de nuevas mesas a la tienda online, y si le das un vistazo a nuestra sección de Novedades, enseguida te darás cuenta de que las mesas son las protagonistas de diciembre en nuestro catálogo. Por eso en el post de hoy nos centramos en repasar todas las novedades relativas a este mueble, para que no se te escape ni una. ¡Empezamos!

Mesas de centro

A una mesa de centro hay que pedirle estilo y funcionalidad a partes iguales, además de un tamaño razonable, y por eso normalmente seleccionamos con mucho cuidado los modelos que vamos a incorporar. Este mes traemos mesas de centro de estilos muy variados, entre las que seguro que encuentras alguna que te enamore.

mesa_centro_leffie_1

Mesa de centro Leffie · Comprar

Por ejemplo, el aspecto entre rústico e industrial de la mesa de centro Leffie te dejará con la boca abierta si te gustan las piezas con personalidad. Esta mesa elaborada en madera de mango y hierro con acabado envejecido es preciosa además de muy práctica gracias a su doble tablero.

mesa_centro_hauss_1

Otra mesa originalísima y con un aire entre festivo y tropical es la mesa de centro Hauss, una pieza sorprendente con tablero hecho a base de tacos multicolor de madera de teka maciza que aúna carácter, originalidad y una muy alta calidad.

mesa_centro_navis_1

Mesa de centro Navis · Comprar

Y entre las propuestas más contemporáneas, destacan la mesa de centro Navis, una funcional mesa con doble tablero de cristal templado muy bien de precio, y la mesa de centro Plum, una pieza de tablero simple con la estructura disponible en metal cromado o negro a escoger, también a un precio muy atractivo.

mesa_centro_plum_1 mesa_centro_plum_5

Mesa de centro Plum · Comprar

Mesas auxiliares

No hay salón completo sin un buen par de mesas auxiliares, y eso es lo que te traemos este mes. Completa el look de tu ambiente favorito con una mesa auxiliar que además de decorar te resulte útil y práctica.

mesa_auxiliar_kinak_1

Mesa auxiliar Kinak · Comprar

Si tu decoración se inspira en el estilo industrial, échale un vistazo a la mesa auxiliar Kinak, con su estructura de altura regulable mediante un sistema de tuerca y manivela muy old school y su resistente tablero circular de madera.

mesa_marae_1 mesa_marae_4

Mesa auxiliar Marae · Comprar

Si por el contrario buscas una pieza en blanco puro o en negro azabache que encaje bien en tu decoración minimalista, contemporánea o nórdica, no te pierdas la nueva mesa auxiliar Marae, con su delicada estructura con tres puntos de apoyo y su nítido tablero circular.

set_3_mesas_erutna_1

Y si eres de los que apuesta por muebles con un acabado visiblemente envejecido, te encantará el set de 3 mesas Erutna, un juego de 3 mesas nido que encajan las unas dentro de las otras ocupando lo mínimo, y que contribuirán a completar tu decoración vintage casi sin esfuerzo.

Mesas de escritorio

mesa_escritorio_erutna_1Mesa de escritorio Erutna · Comprar

Si te ha gustado el acabado envejecido y vintage del set de 3 mesas Erutna, te alegrará saber que dispones de la mesa de escritorio Erutna a juego, una pieza de aire industrial con 3 cajones laterales y todo el estilo de la gama que le da nombre.

mesa_escritorio_success_1Mesa de escritorio Success, blanco y haya · Comprar

Pero si te va más el estilo Scandinavian y andas buscando una mesa de escritorio que le traiga todo el encanto del norte de Europa a tu casa, no puedes dejar escapar la mesa de escritorio Success, una pieza al más puro estilo nórdico con espacio de almacenaje a la vista y disponible en 3 acabados a escoger.

mesa_sauk_1Mesa de escritorio Sauk · Comprar

Si en tu casa apuestas más bien por una decoración contemporánea, con piezas minimalistas o de corte sofisticado, seguramente la mesa de escritorio Sauk te parecerá irresistible. Una mesa de líneas sobrias, con tablero superior de cristal templado y tablero inferior ideal para el teclado del ordenador o como espacio de almacenaje.

Mesas de comedor

Para terminar, un repaso a las nuevas mesas de comedor que encontrarás en DueHome. Por ejemplo, mesas rectangulares de estilo contemporáneo como la mesa de comedor Virginia, una mesa minimalista y sofisticada llena de clase, o la mesa de comedor Corner, una pieza sobria y sencilla que decorará tu comedor con elegancia y sin estridencias.

mesa_comedor_virginia_2

Mesa de comedor Virginia · Comprar

mesa_corner_1Mesa de comedor Corner · Comprar

También encontrarás una nueva pieza capaz de atraer todas las miradas: la mesa de comedor Vita, una mesa de estilo industrial con tablero rectangular de madera de acacia maciza que combina genial con las gamas Vita y Tiva de muebles, también disponibles en nuestra tienda.

mesa_comedor_vita_1

Mesa de comedor Vita · Comprar

Aunque, si lo prefieres, disponemos también de mesas circulares modernas como la mesa de comedor Columbia o la mesa de comedor Eos, especialmente interesantes para comedores de reducidas dimensiones.

mesa_columbia_1

Mesa de comedor Columbia · Comprar

mesa_comedor_eos_1

Mesa de comedor Eos · Comprar

Esperamos que entre nuestras nuevas mesas hayas podido encontrar la que estabas buscando. Recuerda que esto es sólo una pequeña parte de nuestras novedades de diciembre, si quieres verlas todas visita la sección de Novedades de nuestra tienda online.

Imágenes | DueHome.

Deja un comentario