Bienvenido a tu casa

Ilumina tus rincones con lámparas de verano

Con la llegada del calor los más afortunados con jardín y terraza le sacan el máximo partido. Hay que disfrutar de esos ratitos en los que el sol cae y corre el aire. Y para ello es necesario iluminar nuestros espacios al aire libre con mucho estilo. Olvídate de las velas, te traerán más calor. Sustitúyelas por diseños de tendencia, como estas geniales lámparas de verano. ¡Enciende la luz y a disfrutar del aire libre hasta el amanecer!

lámparas de verano

lámparas de verano

lámparas de verano

Lámpara de techo Awak, 69 euros · Comprar

Los diseños realizados en mimbre o bambú son una de las tendencias deco más potentes de la temporada. Con su aspecto rústico y orgánico, encajan a la perfección en jardines o porches, aportando un toque relajado. Además, son muy versátiles gracias a sus tonos neutros y fáciles de adaptar. Y si tienes un juego de sillas y mesa de este mismo material, mejor que mejor.

lámparas de verano

lámparas de verano

lámparas de verano

Lámpara de techo Snewo, 90 euros · Comprar

Este otoño los hogares con más estilo se llenaron de lámparas con estructuras geométricas transparentes, que dejaban ver la bombilla y marcaban los ángulos con líneas metálicas muy minimalistas. Ahora estos diseños han salido al exterior, llenando los rincones más frescos y apetecibles. En formato colgante o convertidos en farolillos, lo que mejor se adapte a tu decoración.

lámparas de verano

lámparas de verano

lámparas de verano

Lámpara de sobremesa Kunda, 86 euros · Comprar

Las lámparas de pantalla de toda la vida se reinventan saliendo al exterior, con su mampara y todo. Esto dará a cualquier espacio al aire libre un aire muy vintage y romántico, recordando a los jardines de las campiñas inglesas de 1920 y a las fiestas que se daban hasta el amanecer.

Lo que sí ha cambiado un poco son sus pies, que ahora pueden hacerse de cualquier cosa. Esta opción con diseño de botella nos inspira frescor y aromas florales.

lámparas de verano

lámparas de verano

lámparas de verano

Lámpara de pie Aubal, 143 euros · Comprar

Los farolillos son una de las opciones predilectas para iluminar jardines y porches, con estructura de papel y alambres. Sin embargo, en vez de rellenarlos con velas ahora se encienden con bombillas, creando un ambiente mágico y de ensueño. Pueden venir en mil formas y colores diferentes, creando espacios llenos de originalidad.

lámparas de verano

lámparas de verano

lámparas de verano

Lámpara de LED Janvir, 79 euros. · Comprar

Para terminar, las lámparas redondeadas que han pegado el petardazo esta temporada. Y es que los más modernos y futuristas adoran la idea de esferas de luz flotando en su jardín o su piscina, como pequeños islotes luminosos en la oscuridad. El efecto que consiguen es muy idílico y atractivo, con un toque de misterio muy romántico.

¿Y tú? ¿Cómo vas a iluminar tus noches de verano para hacerlas apetecibles, diferentes y sencillamente inolvidables?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Breath In. Breathe Out and Decide.

Deja un comentario