Bienvenido a tu casa

Inspiración de color: decorar con Island Paradise

El color Island Paradise es el que querrás tener en tu hogar este verano, garantizado. Ya hicimos un adelanto cuando hablamos de los tonos Pantone de 2017, y este azul claro era el favorito para llenar la casa de frescor y luminosidad. Si el verde greenery nos enamora durante los meses de primavera, este tono azul es perfecto para los días de calor, buen tiempo y apartamentos veraniegos.

Island Paradise

Island Paradise

Island Paradise

Comencemos por lo más grande: las paredes y superficies visibles amplias. Y es que este tono Pantone es tan delicado y suave que combina a la perfección con todo, por lo que se puede incluir en cualquier estancia. Encimeras de la cocina, paredes del salón, azulejos del baño, nada se resiste a la frescura del color del verano.

Island Paradise

Island Paradise

Island Paradise

Island Paradise

Estantería Ijoy, 76 euros · Comprar

Los muebles del color de esta Pantone pueden traer mucha luz y sensación de calma a una estancia, sobre todo cuando son combinados con tonos neutros como el blanco o el gris. Es un color fresco y sofisticado que sacará todo el partido posible a los rayos de sol que entren por la ventana. Parecerá que estás en una isla paradisíaca sin salir de la comodidad de tu salón.

Island Paradise

Island Paradise

Island Paradise

Island Paradise

Jarrón Sabara, 25 euros · Comprar

Si no queremos hacer grandes inversiones en pintar las paredes por completo o comprar muebles nuevos, siempre podemos optar por los accesorios del hogar. Una forma sencilla y de bajo presupuesto que permite dar un cambio de look instantáneo a cualquier habitación. Con sencillas pinceladas, como un jarrón, una vajilla, unos libros o una lámpara, podemos dar un twist a nuestra decoración siguiendo las tendencias.

Island Paradise

Island Paradise

Island Paradise

Island Paradise

Cojín Marine, 17 euros · Comprar

Otra fórmula ideal para incluir esta tonalidad en tu decoración solo en los meses de verano es mediante los textiles, una variación muy versátil de los accesorios. Tenemos textiles en todas las habitaciones de la casa: sábanas, toallas, cojines, alfombras e incluso trapos de cocina. Un sencillo gesto, como una manta azul cielo sobre el sofá, preparará tu hogar de cara al buen tiempo con colores frescos, livianos y de relax como este Pantone.

Ahora que hemos visto ideas inspiradoras sobre cómo y dónde podemos incluir el color Island Paradise en nuestra decoración, es tu turno de ponerlo en práctica para tener una casa de verano de la que nadie querrá salir nunca.

Mejor que mejor si lo combinas con tonos blancos para emular un apartamento en la costa. Aunque si quieres mantenerlo todo el año puedes unirlo a sus opuestos, el naranja y el rojo, para un efecto óptico muy rico y lujoso. ¿Con cuál de las dos opciones te quedas?

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Beleza Em Cachos.

Deja un comentario