Bienvenido a tu casa

Ideas para decorar tu mesa para dos, ¡enamórale otra vez!

Sólo quedan unos días para San Valentín y seguro que ya estás ideando la decoración de la mesa de esa cena tan especial. Como sabemos que a veces es difícil dar con recursos decorativos en San Valentín que no resulten demasiado cursis o recargados, hoy te traemos una recopilación de ideas para decorar tu mesa para dos que seguro que le dan alas a tu creatividad y te ayudan a darle ese toque especial a tu celebración…. y, de paso, ¡enamorarle otra vez!

mesa_1

A veces no hace falta mucho para conseguir un resultado romántico y elegante. Y si no te lo crees, fíjate en esta servilleta de tela doblada en forma de corazón de líneas simples, cuyo tutorial encontrarás aquí.

mesa_2 mesa_3 mesa_4

Una propuesta casual y muy femenina, que huye de los clásicos rosa y rojo pero que aglutina todos los ingredientes que deben estar presentes en San Valentín: corazones, flores, mensajes de amor eterno y un toque festivo en forma de tonos dorados.

mesa_5 mesa_6 mesa_7

Pasar San Valentín en plena montaña no es excusa para no decorar una mesa para dos: apuesta por materiales rústicos como la madera natural y adereza el conjunto con tu lado salvaje y pasional encarnado en ramos y pétalos de rosas rojas.

mesa_8 mesa_9 mesa_10

Otra propuesta que huye de rojo y los corazones, cediéndole el máximo protagonismo a las flores frescas del centro de mesa y al rosado intenso de los cocktails. Atención a los ramilletes handmade que decoran la pared del fondo.

mesa_11 mesa_12 mesa_13

Si lo tuyo es un amor ultra galáctico y quieres celebrarlo por todo lo alto, atención a la belleza absoluta de esta propuesta, ésta sí llena de corazones, lazos y toda la gama de rosas. Pese a utilizar todos los elementos típicos de San Valentín, el conjunto logra ser tan original como armónico y elegante, resultando muy festivo sin caer en el exceso. Quizá la clave sea la sobriedad de las paredes, los muebles y el suelo que enmarcan la mesa para dos.

mesa_14 mesa_15

Esta idea enamorará a los amantes del minimal escandinavo y el DIY, y es que para obtener una mesa para dos que destile este buen gusto necesitas bien poco: un camino de mesa rosa sobre un mantel blanco, vajilla blanca y plateada, y un toque de madera. Si te gustan los adornos que acompañan al plato, en el post original podrás verlos mejor.

Esperamos haberte inspirado a tope para decorar tu mesa para dos en San Valentín, ¡que tengas una muy feliz semana!

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja un comentario