Bienvenido a tu casa

Ideas para darle un toque primaveral a tu hogar

ideas para darle un toque primaveral a tu hogar

La primavera ha llegado, y el buen tiempo asoma por los rincones de nuestro hogar. Así que, prepara los colores, las texturas y los aromas florales, porque lo vivo, fresco y natural ha llegado para quedarse. Y hoy, en el blog de Duehome, te damos algunas ideas para darle un toque primaveral a tu hogar, y así poder decorarlo acorde a esta preciosa época del año.

Colores vivos y alegres

colores vivos y alegres decoracion primaveral

Si algo caracteriza a la primavera, es su frescura, su colorido y la luz que transmite todo lo que tiene que ver con ella. Por tanto, usar los tonos adecuados en tu hogar es la clave para darle ese toque distintivo que estás buscando para esta época del año. El azul, el verde, el amarillo o el rosa son los colores que deberás usar, y saber darle ese punto a tu mobiliario será lo que marque la diferencia. Puedes optar por sillas de comedor, un sofá, una lámpara o el cabecero de la cama.

Un toque de naturaleza

naturaleza decoracion primaveral

Si hay una tendencia de decoración que se repite cada año en esta estación, sin duda, es la de optar por lo natural. Estampados y aromas florales, decoración colorida, plantas, espacios abiertos… No hay nada como elementos que te hagan sentir en calma con el ambiente. Así que, no dudes en hacerte con una mesa de comedor con un toque rústico, añadirle un jarrón con flores al centro y darle a tu hogar ese toque natural y colorido que necesita.

Rincón outdoor

rincon outdoor decoracion primaveral

Si algo apetece en primavera, es disfrutar del buen tiempo y las cada vez más horas de sol, sobre todo si dispones de un pequeño rincón exterior, como una terraza o un balcón. Este tipo de espacios es perfecto para disfrutar en esta época del año, por lo que hacerte con algunas butacas o sillones de ratán puede ser la opción ideal.

Textiles más ligeros

textiles ligeros decoracion primaveral

Las mantas y las alfombras afelpadas son una decoración muy invernal. Por eso, hay que dejarlas a un lado y dar paso a una decoración textil algo más fluida y ligera. Unos cojines o una alfombra de yute o algodón son perfectos para darle ese toque hogareño, dando pie a un ambiente cálido y agradable, pero muy primaveral.

Sin duda, todos estos elementos unidos son capaces de darle a tu hogar el punto perfecto entre acogedor, fresco y colorido que tanto se espera de esta época del año. Así que, si te han gustado estas ideas para darle un toque primaveral a tu hogar, no dudes en pasarte por Duehome y vestir tu casa de forma única.

Deja un comentario