Bienvenido a tu casa

Ideas para crear tu wishlist de rebajas perfecta

ideas para crear tu whislist de rebajas perfecta

Ya han empezado las rebajas, pero sabemos que todavía hay quién no ha decidido qué comprar. Es normal, entre tanta variedad de muebles y artículos de decoración, es difícil tenerlo claro. Eso sí, el tiempo apremia y los favoritos vuelan, por lo que, hoy, en Due Home, vamos a darte algunas ideas para crear tu wishlist de rebajas perfecta y no morir en el intento.

Sofa Off

sofa off

Con un diseño de estilo escandinavo, su maravilloso tapizado en tela gris de modelo Miss, y sus pespuntes decorativos que le dan un toque extra de belleza, este Sofá Off de tres plazas quedará espectacular tanto como mueble de salón como en salita, y por eso es todo un indispensable en esta lista.

Armario vestidor

armario vestidor

A todos nos encanta tener más espacio en los armarios, sobre todo si contamos con un armario vestidor como este. Su combinación de barras horizontales y sus cajones laterales lo hacen un mueble muy completo y funcional, además de tener una gran sensación de amplitud gracias a su estilo abierto sin puertas.

Estantería Landa

estanteria landa

Contar con una amplia estantería Landa como esta que te aporte más espacio sin renunciar al estilo, es todo lo que se puede pedir. Con 4 niveles y la posibilidad de almacenamiento lateral, sin duda, se volverá todo un imprescindible para decorar tu hogar con ese toque nórdico que tanto gusta. ¡Y la tienes disponible en 3 colores!

Sillas de comedor Provenza

pack 2 sillas de comedor provenza 1

Este precioso pack de sillas Provenza para comedor es ideal para darle un toque vintage a tu hogar. Incluye 2 sillas de alta calidad con estructura maciza y asiento tapizado en ratán, por lo que irá muy bien con un mobiliario de estilo rústico o retro.

Lámpara de techo Cabana

lampara de techo cabana

La lámpara de techo Cabana es todo un diamante en bruto, y no lo decimos únicamente por su forma, sino porque es un elemento de iluminación y decoración único. Sus formas geométricas y su pantalla en varillas metálicas con acabado en negro de estilo industrial, la hacen ideal para cualquier estancia de la casa, y es muy fácil de instalar, porque no requiere montaje.

¿Qué te han parecido estas ideas para crear tu wishlist de rebajas perfecta que te proponemos? A nosotros, cada uno de estos artículos, nos tienen enamorados, y es que, si hablamos de diseño de mobiliario y decoración, en Due Home encontrarás todo lo que estás buscando. Así que no dudes en hacerte con tus favoritos ahora mismo para recibirlos cómodamente en casa.

Deja un comentario