Bienvenido a tu casa

Ideas originales para adornar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es uno de los elementos más simbólicos de estas fechas: una casa sin él es una casa donde la Navidad es menos Navidad. Pero si te gusta ser original, adornar el árbol puede convertirse en todo un reto, ya que puede ser difícil encontrar materiales e ideas decorativas que se alejen de las bolas con purpurina, las luces y el espumillón. Por eso, hoy te proponemos una buena colección de ideas originales para adornar el árbol de Navidad, con las que podrás darle un toque muy personal y diferente a este importante invitado navideño.

20

Estos arbolitos de fieltro DIY son una monada, ideales para decorar tanto el árbol de Navidad como cualquier otra superficie desde la que los cuelgues.

18 10

Letras, adornos maxi y siluetas de cabezas de reno súper depuradas, todo en blanco con toques de champagne. Se puede decir más alto pero no más claro: este árbol es pura tendencia.

8

Esta alternativa viene de latitudes más cálidas: adornos de Navidad a base de elementos marineros. ¿Te animas a desafiar al frío con estrellas de mar?

19 17

No todos los árboles de Navidad necesitan medir dos metros y estar cargados de luces, como demuestra este pequeño árbol navideño hecho con plumas blancas sobre una base de ramas de pino y piñas. Nos ha dejado sin palabras. ¿Te lo imaginas en un rincón acogedor de tu casa o como centro de mesa?

13 11

Con la correcta cantidad de luces blancas, cualquier especie de árbol puede convertirse en un precioso árbol de Navidad.

16 9

6 15

Los adornos con caída estilizan muchísimo el resultado final y mejor aún si utilizas pocos elementos y muy espaciados para no recargar.

7

5 1 2

Degradado en blanco y negro. Un árbol un poco arriesgado y bastante rompedor.

3 4 12

En la base del abeto ponemos un trineo y conseguimos realzar el efecto navideño.

14

Ya estamos en plena cuenta atrás para poner el árbol de Navidad en el salón, ¡esperamos que hayas tomado nota de estas ideas! Si buscas más ideas deco navideñas, no te pierdas estas 20 coronas navideñas para la puerta, un post perfecto para empezar a darle vueltas a la decoración de Navidad.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja un comentario