Bienvenido a tu casa

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Hace unos días compartíamos contigo nuestras novedades en materia de mesas, pero hoy queremos ir un poco más allá e inspirarte para decorar tu mesa en Navidad. Y es que los momentos más especiales durante las fiestas navideñas suelen producirse alrededor de una mesa, y por este motivo es importante crear en la mesa una decoración agradable y muy navideña que invite a quedarse y alargar las sobremesas. Hoy te proponemos un montón de ideas para decorar tu mesa de invitados durante las fiestas, entre las cuales seguro que encuentras alguna que encaje con el estilo y los colores de tu decoración de Navidad.

15

4

2a1a

Los detalles naturales, especialmente los que toman la forma de ramas verdes de abeto, están muy de moda esta temporada: no dudes en añadirlos a la decoración de tu mesa para aportarle un aire como de bosque mágico muy propio de la Navidad.

3a

16

6a

5a

8

El toque maestro de esta mesa es el camino de mesa de color negro, que contrasta con el resto de la decoración –toda en blanco y madera–, aportándole a la mesa una personalidad distinguida y muy festiva. A veces, menos es más.

1 9

2

14

Más allá de los centros de mesa, los adornos navideños distribuidos en servilletas, caminos de mesa, manteles o sencillamente dispuestos sobre la mesa suelen ser capaces de marcar la diferencia. Prueba con ramas de abeto, hojas de muérdago, figuritas de animales, piñas y bayas.

3

12

5

Un detalle decorativo en el que quizá no habías pensado es el que puedes poner en las sillas. Acuérdate de ellas y decóralas con algún pequeño elemento, como estos delicados copos de nieve blancos.

13

Esperamos que estas ideas para decorar tu mesa en Navidad te hayan resultado inspiradoras y que las apliques en tu casa. ¿Ya lo tienes todo preparado para Navidad?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

1 comentario en «Ideas para decorar tu mesa en Navidad»

Deja un comentario