Bienvenido a tu casa

Trend Alert Deco: espejos triangulares

En las últimas semanas hemos asistido a la aparición de una tendencia decorativa muy chula, la de los espejos triangulares. Estos son pequeños adornos decorativos que se pueden incluir en cualquier estancia de la casa para dar un toque minimalista y muy moderno a tus paredes. ¿Te gusta la idea de decorar con triángulos? Aquí tienes algunas ideas geniales de cómo incluir estos elementos en tu decoración con mucho estilo y originalidad. No lo olvides, los ángulos rectos son lo más y la geometría está de moda.

espejos triangulares

espejos triangulares

Los espejos triangulares son una buena forma de modernizar nuestra casa con poco presupuesto, sustituyendo estos elementos tan clásicos por formas más creativas y diferentes.

espejos triangularesEl espejo del baño, aquel que tienes sobre una cómoda en tu habitación o el típico decorativo en la entrada del hall. Todos ellos pueden ser más geométricos y llamativos, y con ellos tus estancias también.

espejos triangulares

espejos triangulares

Uno de los trucos más efectivos de la decoración escandinava es utilizar las figuras geométricas de forma agrupada, creando conjuntos muy delicados y minimalistas que se convierten en el centro de todas las miradas.

espejos triangulares

Esta idea es fácilmente aplicable a los espejos de tamaño reducido, que pueden colgarse todos juntos creando decoraciones más complejas, reflejando la luz y consiguiendo un efecto muy elaborado con solo un par de elementos deco.

espejos triangulares

espejos triangulares

Si eres amante de la simetría y las líneas depuradas, estas tendencias tan matemáticas te harán la boca agua. Acompaña a tu espejo triangular con otras formas geométricas, como icosaedros convertidos en lámparas o cuadros abstractos con figuras.

espejos triangularesEstos creativos espejos no tiene que seguir siempre las normas escandinavas decorativas, muy simples y minimalistas. Prueba a darles un toque bohemio, con espejos realizados en mosaico, de aspecto envejecido y vintage.

espejos triangulares

espejos triangulares

Nadie dijo que los espejos triangulares solo tuvieran tamaño mini y se colgaran de la pared. Y si alguien lo hizo nos engañó vilmente, porque estos diseños en medidas XL y de pie pueden llevar nuestro dormitorio de cero a cien en cuestión de un solo cambio, dando mucho más dinamismo y desenfado a la habitación.

espejos triangulares

No solo eso. ¿No quieres hacer agujeros en las paredes? No hay problema. Incorpora tus espejos sobre cómodas o encimeras apoyándolos contra la pared y acomodándolos dentro de un bodegón como parte de un conjunto. Serás el más moderno y tendrás la decoración más futurista de todas. Asegurado.

Con estas geniales ideas para decorar con espejos triangulares ya no hay excusa para caer en el clasicismo y la monotonía. Al menos, sin querer. Colócalos en espacios estratégicos para captar la luz y la atención de forma sencilla y, sobre todo, muy barata.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Brit+Co.

 

Deja un comentario