Bienvenido a tu casa

El espejo joyero Deco: di adiós a perder tus joyas

Cualquier mujer de este mundo, por poco presumida que sea, tiene alguna que otra joyita. ¿Quién no tiene un par de pendientes o de collares, o un brazalete, o tres anillos, o cuatro pulseras –o todo eso a la vez? Pero en cuanto las joyas y piezas de bisutería empiezan a acumularse, siempre surge el mismo problema: ¿dónde las guardo?

happy girl chooses jewelry

Se empieza poniéndolas en joyeros en forma de caja que suelen quedarse pequeños enseguida; se sigue guardando las joyas en algún cajón multi-usos al que no se le ha asignado ningún uso en particular; y se termina colgándolas de percheros, ganchos de pared y otros objetos por el estilo. Pero el problema fundamental, el de la sensación de desorden y de «cajón de sastre», persiste en todos los casos. ¿Cómo solucionarlo?

El espejo joyero Deco

No cabe duda de que necesitas un espejo de cuerpo entero en el dormitorio. Pero claro, también necesitas con urgencia un lugar donde guardar tus pendientes, anillos, collares, pulseras y relojes de uso diario para encontrar fácilmente lo que buscas y, sobre todo, para que tus joyas no estén a la vista de todos, creando esa sensación de desorden que tanto detestas. Por si fuera poco, además resulta que no tienes mucho espacio. ¿Te suena esta situación?

shocked young woman

Si es así, te vas a enamorar del espejo joyero Decoración, uno de los muebles más útiles e inteligentes que tenemos en Due-Home. Se trata de un fantástico espejo de cuerpo entero que esconde un amplio organizador de joyas y complementos en su interior.

espejo_joyero_deco_3

Dispone de varios espacios, cada uno pensado para un tipo de joya, accesorio o complemento. Y tiene hasta pequeños estantes, en donde podrás colocar incluso elementos de tocador como los esmaltes de uñas, productos de maquillaje o accesorios para el pelo. De este modo lo tendrás todo perfectamente ordenado y no te tirarás de los pelos cada vez que busques esos pendientes que no aparecen por ninguna parte.

Además, sus generosas dimensiones permiten que incluso tu chico pueda guardar en él sus propios complementos, como corbatas, gemelos o cualquier otro accesorio. Pero que sea grande por dentro no significa que lo sea por fuera: fíjate qué poquito ocupa visto de perfil. Podrás ponerlo fácilmente en tu dormitorio o en cualquier estancia, aunque tengas poco espacio.

espejo_joyero_deco_2

Sus acabados sencillos y su lacado en color blanco permiten que encaje con estilos de decoración muy diferentes. Y por si fuera poco, puedes cerrar tu espejo joyero con llave como si fuera un secreter, así nadie hurgará en tus cosas. ¿Alguien da más?

Imágenes | DueHome, Fotolia.

2 comentarios en «El espejo joyero Deco: di adiós a perder tus joyas»

Deja un comentario