En diciembre, –10% en decoración nórdica ¡cada día!

Este mes de noviembre no han faltado los bombazos en Due Home con la celebración del Black Friday y el Cyber Mondayque fueron muy bien recibidos por todos vosotros. Tal fue el éxito obtenido durante estas fechas que no queríamos esperar hasta las rebajas de enero para seguir ofreciéndoos los mejores precios. ¡Nada de eso!

Ahora también tendremos descuentos durante el mes de diciembre, con un –10% en decoración nórdica que te permitirá redecorar tu hogar con vistas a Navidad o hacer los mejores regalos deco durante estas fiestas. ¿Quieres saber lo que te espera? No te lo puedes perder, porque estos precios solo los cazan los más rápidos. ¡Te contamos cómo funcionan!

–10% en decoración nórdica

Cada día de este mes habrá un descuento especial de –10% en decoración nórdica en una determinada gama de productos, que han sido divididos por grupos: estanterías, mesillas de noche, lámparas, etc. Esta promoción dura únicamente 24 horas, después de las cuales se terminará y comenzará una nueva en otro conjunto de productos diferente.

–10% en decoración nórdica

De esta forma te aseguramos una decoración completa y al mejor precio durante todo diciembre. ¿No quieres quedarte sin nada? Para ello debes prestar a atención a las ofertas diarias, sin perder de vista nuestras redes sociales y newsletter. Con ellas estarás al tanto de todo para que te conviertas en el rey o reina de la decoración escandinava.

–10% en decoración nórdica

Si eres uno de nuestros seguidores en Facebook o Twitter seguro que ya estás al día de todas estas novedades y del descuento de –10% en decoración nórdica. ¿Aún no lo eres? Te invitamos entonces a seguir nuestras noticias y actualizaciones sobre esta promoción especial, además de apuntarte a nuestra newsletter, con un montón de ideas e inspiración para combinar tus nuevos muebles de carácter escandinavo. ¡Te esperamos con muchas ganas de dar a tu hogar el toque deco que buscas esta Navidad, muy minimalista y blanco!

–10% en decoración nórdica

–10% en decoración nórdica

 

¡Esta sí que es una feliz y blanca Navidad! 

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera| Brit+Co.