Bienvenido a tu casa

Duehome en casa de @paula.unsitioparacadacosa

Duehome en casa de @paula.unsitioparacadacosa

Hace un mes, inaugurábamos esta nueva sección de nuestro blog descubriendo la maravillosa casa de @hechoconalmayamor y, como no podía ser de otra forma, os traemos otra entrada para poder descubrir qué tendencias de decoración se llevan actualmente entre las figuras más influyentes. Esta vez, descubrimos Duehome en casa de @paula.unsitioparacadacosa.

¿Quién es @paula.unsitioparacadacosa?

instagram de unsitioparacadacosa

Paula Seiton es la figura que se esconde tras @paula.unsitioparacadacosa, una cuenta sobre organización para el día a día. Paula es ingeniera y, aunque lleva más de 10 años ejerciendo y aplicando métodos de orden industriales, también puedes encontrarla en Instagram compartiendo trucos de orden, limpieza y decoración cotidianos a sus más de 300.000 seguidores que no querrás pasar por alto.

Salón nórdico con un toque Duehome

salon con un toque duehome

Si hay algo que triunfe en la decoración del hogar, es el estilo nórdico, y así nos lo confirma Paula en su salón, que viste su mobiliario con tonos blancos y madera. Esto aporta un aspecto limpio, sereno y mucha amplitud visual a la estancia. Y como sabemos que querrás saber cuál es su secreto, te lo contamos:

  • Zapatero Wind: si hay algo que deben ver tus visitas nada más entrar en casa, es este mueble auxiliar y zapatero perfecto para darle a tu recibidor la practicidad y elegancia que buscas.
  • Vitrina Kikua Plus: una preciosa vitrina para el salón que te permitirá almacenar copas, vajillas, menaje y objetos decorativos para tenerlos siempre a mano y a la vista.
  • Estantería Alida: una estantería perfecta para salón u oficina, elaborada en melamina de alta calidad, que te permitirá disponer del espacio de forma ágil y limpia gracias a sus 5 baldas y su diseño moderno e innovador.
  • Mesa de centro elevable Nova: una mesa de centro elevable práctica, con almacenamiento bajo el tablero, y con un diseño geométrico de líneas depuradas que le dará a tu hogar un toque futurista muy interesante.

Dormitorio acogedor al más puro estilo Duehome

dormitorio acogedor al mas puro estilo duehome

Sin duda, si algo nos tiene verdaderamente enamorados de la casa de Paula es la decoración del dormitorio. Y es que, entre el diseño y la elegancia, también podemos entrever la practicidad que le ha dado a cada parte del espacio con el mobiliario adecuado:

  • Armario Max: este armario con dos puertas correderas, un perchero y módulo lateral con baldas te permitirá aprovechar el espacio para almacenar tu ropa, textiles de cama, mochilas y todo lo que necesites.
  • Mesita de noche Low Cost: una mesita resistente, práctica y muy económica que te permitirá combinarla con cualquier otro tipo de mobiliario gracias a su neutro color blanco.
  • Espejo joyero lacado: un mueble multifuncional que es, a su vez, un espejo de pie y joyero donde poder organizar tus joyas y accesorios de forma cómoda. El espejo es inclinable y su interior está forrado de terciopelo negro para un acabado más elegante.

¿Qué te ha parecido toda la decoración? A nosotras no puede hacernos más ilusión encontrar muebles de Duehome en casa de @paula.unsitioparacadacosa, sobre todo si están distribuidos de una forma tan bonita y sofisticada. ¿Te animas a darle ese toque a tu hogar?

2 comentarios en «Duehome en casa de @paula.unsitioparacadacosa»

  1. Me gusta mucho el orden, estilo y diseño de Paula. El espejo joyero es mi preferido. Enamorada me tiene. Sigo sus publicaciones y es un placer 👍🏼.

    Responder

Deja un comentario