Bienvenido a tu casa

Duehome en casa de @ordencasavida

duehome en casa de ordencasavida

Nuestra cita mensual con los interiores más chic ya ha llegado, y como sabemos que estabais deseando ver en casa de quién nos adentrábamos este mes, no os vamos a hacer esperar. Hoy, os traemos el esperado Duehome en casa de @ordencasavida, para que podáis conocer un poco más a Soraya, la decoración de su hogar y sus métodos de organización en casa.

¿Quién es @ordencasavida?

ordencasavida instagram

Soraya Failde es la persona que gestiona la cuenta de @ordencasavida, dedicada a la organización y limpieza del hogar, para que puedas disfrutar de las estancias de tu casa, optimizando el espacio al máximo. Para ello, una parte clave es el mobiliario que, junto a esos pequeños trucos de organización, harán de tu hogar un lugar único y acogedor en el que te encantará vivir.

Salón minimalista para dar mayor amplitud

salon ordencasavida

Más no siempre es mejor, y ante la decoración, saber escoger exactamente aquellos muebles funcionales que, además, le den un toque distinguido a tu estancia, no es difícil. Para ello, puedes optar por lo necesario, como nuestro mueble de comedor Alida, uno de los imprescindibles en el salón de Soraya.

Este mueble de 3 piezas no solo cuenta con sobriedad visual gracias a sus líneas sencillas y modernas y colores neutros, sino que también es perfecto para guardar todo lo que necesites, dejando ver un espacio mucho más despejado y organizado. Y está disponible en tres colores, por lo que es ideal para combinarlo con cualquier tipo de estilo de decoración.

Terraza interior convertida en una estancia multifuncional

terraza interior ordencasavida

Zona de lectura, almacenamiento o colada; todo ello puede hacerse en un espacio multifuncional si sabes cómo aprovechar cada centímetro de él. Y, en eso, Soraya es una experta. Convertir una terraza interior en una sala más de tu hogar ya tiene su mérito, pero saber cómo gestionar cada rincón de ella, todavía más.

Un sofá cómodo, unos cojines, unas estanterías y, cómo no, un armario que nos permita almacenar todo lo que no se use de diario, es clave. Nuestro armario Low Cost de 2 puertas batientes con tiradores es perfecto para hacer de armario auxiliar en cualquier estancia de tu hogar, ya sea el dormitorio, un despacho o una terraza interior.

Cada rincón del hogar es único, y saber organizarlo para ganar en amplitud y evitar el estrés visual que genera el desorden, es esencial. Por eso, con Duehome en casa de @ordencasavida os damos algunas ideas increíbles para mantener tu hogar organizado, limpio y con un toque de sofisticación único.

Deja un comentario