Bienvenido a tu casa

Duehome apuesta por la artesanía.

NEWSLETTER 7

¿Quieres conocer como se crean nuestros espejos, cuadros y relojes?

 

Duehome apuesta por la artesanía y nos hemos trasladado a conocer el taller de uno de nuestros artesanos.

Son las responsables de crear nuestros espejos, cuadros , relojes artesanales y tapas de contador que tenemos en nuestra web.

Os presento a dos hermanas, Yuyu y Eva, de padres artesanos.

Desde la niñez, la creatividad y creación han estado unidas a ellas, saben lo que es trabajar con sus manos y la importancia del producto generado.

Llevan la pasión por la creación de cuadros, espejos y relojes con la técnica de óleo y la técnica de acrílico, añadiendo productos naturales, tierra, piedra, paja…

«Duehome apuesta por la artesanía y os traemos piezas y obras de arte únicas»

 

Cada creación es única, no hay dos iguales, porque no es una cadena de fabricación, cada espejo, cuadro, reloj o tapa de contador, está realizado con mucho mimo, amor y dedicación.

Utilizan madera de pino para el marco, cortan la madera a la medida que desees, componen la base con lienzo blanco y efectúan hasta la última composición, todo con materiales de proximidad, de ámbito nacional y naturales, respetuosos con el medio ambiente.

 

Conoce sus creaciones:

Modelo Nature:
espejo artesanal nature 2
Acabado marco Nature

 

Para el acabado Nature, emplearon técnica acrílica y pasta, ambas aplicadas con sabiduría para crear distintos volúmenes y texturas. Destacan especialmente las hojas que plasmaron en el marco, hojas caducas que evocan los dorados del otoño. Estas, a su vez, cuentan con detalles de brillo que crean un efecto luminoso que le sentará bien a cualquier espacio, en especial aquellos pocos iluminados.

Modelo Árbol Piedras:
cuadro artesanal arbol piedras
Cuadro 150 cm x 60 cm Árbol Piedras.

El cuadro Árbol de piedras, tiene un diseño elegante, ha sido pintado sobre lienzo, con un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. Predominan en él el color blanco y el color plata, dos tonos elegantes que se intercalan con los elementos que aportan el relieve al cuadro. También cuenta con brillos puntuales que transmiten una luz especial.

Modelo espejo Mariposas:
espejo artesanal mariposas 3
Espejo cuadrado 80 cm x 80 cm Mariposas.

El espejo cuadrado Mariposas está realizado por medio de la técnica acrílica. Las texturas son una delicia, le otorgan realismo a la superficie, y sobre todo, a las mariposas que la decoran. Estas presentan relieve y efectos de brillo que sin ser estridentes colaborarán en la luminosidad de la habitación donde cuelgues el espejo. Este puede ir en el dormitorio, el salón y el vestidor, pero no descartes incluirlo en pasillos y habitaciones de tránsito.

modelo Espejo artesanal Silver:
espejo artesanal silver 1
Espejo 150 cm x 70 cm artesanal Silver.

Un espejo en 3 tamaños distintos que destaca por la técnica acrílica empleada por los artesanos que lo han creado.

Pintura aplicada en diferentes texturas, con detalles en pasta que crean relieves de inspiración vanguardista. El color escogido para el espejo artesanal Silver es la plata, llamativo pero a la vez elegante, y sobre todo, muy fácil de combinar con otros muebles modernos.

modelo reloj universal:
reloj universo cuadrado
Reloj 70 cm x 70 cm Universo Cuadrado.

El reloj Universo cuadrado es un fantástico reloj de pared artesanal fabricado en madera y aluminio. La madera corresponde a su estructura, un bastidor de 3,5 cm de grosor sobre el que nuestros artistas han pintado una serie de motivos espaciales.

El aluminio responde a la chapa en la que figura la hora, con números romanos pintados y unas divertidas y precisas agujas. El reloj Universo cuadrado también es una obra de arte pintada en acrílico. Incluye detalles de relieve y texturas atractivas que se concentran en cada uno de los ‘planetas’ presentes.

Modelo tapa contador:
tapa para contador 10
Tapa de contador, varios modelos 50 cm x 35 cm y de 6 cm de profundidad.

Te proponemos darle un toque especial a tu contador de luz.

Disponemos de multitud de modelos a escoger para que se adapte mejor a la decoración de tu hogar y además son superfáciles de colgar, ya que solo hacen falta un par de ganchos en la parte superior del contador y de esta manera podremos colgarlo y descolgarlo de forma fácil y rápida.

Como siempre Duehome apuesta por la artesanía, entra en nuestra web y verás todos los modelos que hay disponibles en diseño y medidas.

Ahora que conoces sus creaciones, ¿En qué estancia pondrías sus obras?

Nos vemos en el Blog.

 

 

 

Deja un comentario