Bienvenido a tu casa

Duehome en casa de @hechoconalmayamor

duehome en casa de hechoconalmayamor

Inauguramos nueva sección en nuestro blog, y es que, como sabemos que os encanta el mundo de la decoración y también ver cuáles son las tendencias entre las figuras más influyentes del momento, no hemos podido resistirnos a crear un pequeño apartado donde daros ideas para vuestro propio hogar. Y, cómo no, hoy estrenamos sección con Duehome en casa de @hechoconalmayamor.

¿Quién es @hechoconalmayamor?

quien es hechoconalmayamor
Foto de @hechoconalmayamor en Instagram

Lydia, conocida en internet como @hechoconalmayamor, es una instagramer murciana que ya acumula más de 160.000 seguidores y que ha aparecido recientemente en una entrevista para la revista El Mueble. Actualmente vive con su familia en Jaén, y lleva más de un año dedicándose a redecorar su casa para convertirla en un rincón cálido y acogedor. Y, lo mejor de todo, es que ha conseguido hacerlo de forma low cost, por lo que refuerza la idea de que para que algo sea bonito no necesariamente implica que sea caro.

Un bonito salón al estilo Duehome

salon al estilo due home

Con el título de este artículo ya os dábamos una pequeña pista, pero es que, en casa de Lydia podemos encontrar un pedacito de Duehome. Y, en nuestra opinión, esta decoración de estilo nórdico con un toque acogedor, no puede ser más cálida y natural. Por eso, si quieres saber sus secretos, te diremos que tiene que ver con el siguiente mobiliario:

  • Sofá chaise longue Atlanta: un sofá esquinero de 3 plazas con chaise longe reversible y con el que podrás tener asientos reclinables con respaldo elevable, un tapizado de calidad y un lugar de almacenaje, gracias a su baúl integrado dentro del asiento.
  • Butaca Lobby: una cómoda butaca de salón tapizada en tela Varese y con tratamiento de teflón antimanchas. Un mueble con un estilo único que recuerda a los años cincuenta y que cuenta con detalles en madera de haya natural en las patas.
  • Mesa de centro elevable Loft: la fusión perfecta entre una mesa de centro práctica con tablero elevable y el elegante estilo nórdico. Llena de estilo y con una estructura que proporciona máxima estabilidad.
  • Mesa de comedor Loft: una mesa de comedor, fija y hecha en madera de roble con patas metálicas, que encaja en cualquier estancia decorada con estilo nórdico o industrial y que aporta calidez y modernidad al mismo tiempo.

¿Qué te han parecido las grandes posibilidades que aportan estos muebles a cualquier decoración del hogar? Sin duda, encontrar un pedacito de Duehome en casa de @hechoconalmayamor no puede hacernos más ilusión.

Deja un comentario