Bienvenido a tu casa

Disfruta de un otoño confortable con el sillón relax reclinable Malta

Si bien es cierto que el otoño aún nos está dando muchos días de sol, nos hemos de hacer a la idea de que se avecina un cambio de chip. A medida que cambien las temperaturas, nos apetecerá pasar más tiempo en casa y disfrutar de otro tipo de ocio, como leer libros o ver pelis mientras llueve en el exterior. Para que el cambio no nos coja por sorpresa, hay que estar preparados con un buen sillón. Por eso, hoy queremos hablaros de uno de los mejores aliados a la hora de relajarse en casa: el sillón relax reclinable Malta.

sillon-relax-reclinable-(3)

El sillón relax reclinable Malta es un imprescidible entre los sillones de relajación disponibles en DueHome. La primera de sus muchas ventajas son sus reducidas dimensiones en comparación con lo que es habitual en este tipo de butacas, cosa que garantiza que encajará sin problemas en nuestro salón por pequeño que sea y que no le robará protagonismo al resto del mobiliario. El sillón relax reclinable Malta resulta además muy versátil en cualquiera de sus posiciones: con el reposapiés desplegado, el respaldo reclinado y cualquiera de sus combinaciones intermedias.

sillon-relax-reclinable

Otro de sus atractivos es la calidad del tapizado, símil piel que destaca por su similitud a la piel de verdad sin ninguno de sus inconvenientes, ya que el símil piel es de muy fácil limpieza y mantenimiento: con pasarle un paño húmedo lo tendremos limpio en segundos, todo un lujo si no tienes tiempo de limpiar sus muebles regularmente. Eso, sumado a un diseño moderno y elegante y a los dos colores disponibles hacen de él una accesorio de relax indispensable tras una larga jornada o en esos momentos en los que necesitamos tiempo para nosotros mismos. Nada más sencillo que llegar a casa, sentarse, y con un movimiento de su palanca manual exterior, adoptar la posición que más nos satisfaga.

sillon-relax-reclinable-(1)

sillon-relax-reclinable-(2)

En Due-Home encontrarás el sillón relax reclinable Malta por 176€, un precio que, junto a las características que os hemos comentado, justifican que sea uno de nuestros sillones más vendidos. Una relación calidad-precio muy apetecible, tanto como sentarse en él y dejar que la fatiga y las preocupaciones se desvanezcan. Con muebles como este, os garantizamos que vuestro otoño será muy distinto… y sobre todo, muy confortable.

Imágenes | Due-Home, a excepción de la imagen de cabecera que es de Pixabay.

Deja un comentario