Bienvenido a tu casa

Día del Padre: guía de regalos deco

El Día del Padre está ya a la vuelta de la esquina y es el momento ideal para demostrarle a papá todo lo que le queremos. Podemos regalarle una cena, una tarjeta bonita u optar por algo que vaya a disfrutar no sólo el 19 de marzo, sino a lo largo de todo el año. ¿Quieres que tu papá recuerde lo genial que es todos los días? Nada como uno de nuestros regalos deco adaptados a sus gustos para que se sientan especiales y únicos.

Regalos para padres activos

Estas son las opciones perfectas para aquellos padres aventureros, amantes del aire libre y que disfrutan probado deportes, hobbies y planes nuevos y divertidos. Por supuesto, con sus consecuentes aparatos, utensilios y miles de trastos.

día del padre1. Armario de lona 150 (29 euros): los padres que aprovechan cada fin de semana para sacar la bici o la moto a dar una vuelta necesitan un lugar donde poder guardar todos los accesorios, para que estén organizados y protegidos. Y para eso, este armario de lona plegable es lo mejor. ¡Y súper económico!

día del padre

2. Armario de lona 110 (24 euros): la versión reducida del armario anterior. Si tu padre es de los que tiene mil hobbies y muchísimos trastos, necesita un mueble propio donde guardarlo todo. Este armario plegable de lona cabe en cualquier estancia, y papá estará feliz con todo en su sitio.

Regalos para padres mayores y abuelos

Nunca se es demasiado mayor para celebrar el Día del Padre, ¡y tampoco hay que olvidarse de los abuelos! Ellos seguro que prefieren estar tranquilos disfrutando de un suave balanceo con estas geniales butacas y mecedoras.

día del padre

3. Mecedora Swing (99 euros):  con esta mecedora de aire rústico no sólo regalas un mueble: regalas tardes enteras en el porche viendo jugar a los nietos al son de un suave vaivén. Y eso sí es un regalazo.

día del padre4. Sillón mecedora Ballesta (58 euros): si tu padre o tu abuelo son más de salón y tele después de comer, esta butaca-mecedora le asegurará las mejores siestas.

día del padre5. Sillón balancín Provenzal (114,95 euros): los padres más mayores suelen preferir las decoraciones rústicas y hogareñas, en las que se sienten como en casa. Con este sillón cumplirás todos sus caprichos: estética, balanceo y tardes de relax a la medida de papá.

Regalos para la oficina

Hay padres que trabajan una barbaridad y que pasan largas horas en el despacho. Para ellos, el mejor regalo es la comodidad y el confort en la oficina. Al fin y al cabo, tienen que cuidar su espalda para poder volver a casa y disfrutar de su familia. Esta selección de sillas de oficina se encargará de ello.

día del padre

6. Silla de oficina Dream (83 euros):  hoy en día se pasan muchas horas delante del ordenador. Pero esta silla cuidará de su postura y de su espalda para que puedan hacerlo sin dolores.

día del padre

7. Silla de oficina Gaming (125 euros): un diseño súper original y deportivo que hará que papá se sienta como en un salón recreativo mientras trabaja. Ideal para los padres a los que les encantan los videojuegos.

día del padre

8. Silla de oficina Fórmula (89 euros): una silla de oficina que recrea los asientos de los coches de Fórmula 1, especialmente sus modelos en negro-verde y negro-naranja. Ideal para los papás más cañeros y amantes de los coches.

Regalos para la cocina

Los papás cocinillas hacen las mejores comidas para toda la familia y se merecen los mejores accesorios y complementos para poder lucir sus habilidades culinarias.

día del padre9. Cuenco de aperitivo Nuts About Nuts (5,75 euros): el aperitivo de los domingos es algo sagrado, y ahora tu padre podrá ponerlo en práctica con estilo gracias a este cómodo cuenco para picoteos con cáscara o hueso, que podrá desechar cómodamente en la zona inferior del cuenco.

día del padre10. Delantal Revolution (13,39 euros): un padre inspirado en la cocina significa una comida inolvidable. Y para ello es importante tener el atuendo adecuado, como este delantal de PVC tan divertido. Sus recetas serán una auténtica revolución.

Regalos para descansar

El trabajo, la casa, los hijos y todos los compromisos del mundo. Nuestros padres no paran, son auténticos súper papás. Por eso, regalarles algo de descanso es algo que disfrutarán más que nada.

día del padre

11. Puff Durban Elegance (103 euros):  nada más placentero que llegar a casa después de un largo día, sentarse en el sofá y poner los pies en alto con este reposapiés tan cómodo. Créenos, tu padre lo agradecerá.

día del padre12. Reposapiés Crosby (59 euros): si él prefiere las decoraciones minimalistas y sencillas, este taburete para apoyar los pies en los ratitos de relax será su favorito.

Ningún papá, abuelo o marido se quedará este 19 de marzo sin saber que es el mejor del mundo con estas ideas deco. ¿Cuál será tu elección para decirle lo mucho que le quieres?

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera| Unsplash.

Deja un comentario