Decoración Invierno: Ideas para adaptar nuestro hogar

Siempre que hacemos un cambio de estación adaptamos nuestro hogar para el frío o el calor. A la llegada del invierno le acompaña La Navidad así que decorar nuestro hogar conlleva doble faena, adaptarnos al cambio de temperatura y decorarlo para la época del año más acogedora. 

Aprovechamos la llegada del invierno para traeros diferentes opciones tanto en mobiliario como en decoración para poder adaptarnos y hacerle un cambio de look más cálido a nuestra casa sin cansarnos en el intento.

Combinar colores, cambiar algunos muebles, jugar con las texturas… Hay tantas opciones que no acabaríamos nunca, pero por el momento os traemos algunas que seguro os servirán para este invierno.

A continuación os dejamos 6 ideas para adaptar nuestra casa este invierno. ¿Nos acompañas?

Mesa comedor Loft

Di sí a la madera

Si te estás planteando un cambio, éste es el momento y sin duda la madera es una apuesta segura. Aporta calidez y color y puedes utilizarla tanto en muebles principales como mesas de comedor, aparadores o en mesas auxiliares, entre otros.

Mantas

Mantas, mantas y más mantas

No podemos negar que taparnos con una manta es de los mejores placeres que pueda haber en casa, así que no te cortes, ¡Cuántas más mantas mejor! Podemos combinar colores, tamaños y tejidos; por ejemplo, podemos dejar un par de mantas en nuestro sofá y tenerlas a la vista o doblarlas y tenerlas en un cesto bien recogidas, pero es cierto que tener variedad siempre aportará color en casa y nos dará una mayor sensación de confort al poder elegir.

Tonos grises y arena

Tonos grises y arena

Los tonos arena son muy cálidos, podemos utilizarlos tanto en textiles como en objetos de decoración, jugar con las tonalidades incluso llegando al rojo hará que todo tenga armonía y calidez, los tonos grises le aportaran ese punto un poco más frío que contrastará con el resto de decoración, puedes usarlo en el sofá, en cuadros, etc…

Chimenea

Always Chimenea

Si quieres crear un ambiente de relax y bienestar una chimenea siempre será un ‘must’, el calor, las formas de las llamas y el sonido que desprende es ideal para nuestras tardes de libro, manta, película o simplemente para relajarnos. Si no tienes chimenea o no puedes instalarla hay otras opciones como las eléctricas con la imagen o el programa Chimenea de Netflix, no dará calor pero por lo menos conseguiremos calidez, ¡Pruébalo y nos cuentas!

Centro de mesa

Centros de mesa verdes

Las plantas siempre nos darán color en casa y aprovechando que se acerca La Navidad podemos crear centros de mesa con eucalipto, toques dorados, lazos o incluso bolas pequeñas del árbol de Navidad. ¡Tendrás la casa decorada y la mesa preparada para visitas!

Pantone 2022

Color Pantone 2022

Pantone sigue innovando y arriesgando y es que este año ha escogido el nuevo color Very Peri, un color que muestra una confianza despreocupada, curiosidad atrevida y anima a nuestro espíritu creativo, es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que vivimos hoy en día. Así que utilizar este tono tanto en casa como en complementos de nuestro día a día será un acierto seguro.


 

¿Te han gustado estos pequeños tips de decoración para invierno? ¿Cambiarás o añadirás algo en la decoración de tu hogar? Seguro que ahora, cuando mires bien tu casa ves cositas que puedes cambiar y si no sabes dónde acudir puedes acceder a nuestra store para encontrar todo el mobiliario que necesites.
¡Sube los cambios a las redes y etiquétanos!

 

2 respuestas a «Decoración Invierno: Ideas para adaptar nuestro hogar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.