Bienvenido a tu casa

Decoración de primavera para bebés (1)

Con la primavera siempre apetece un ligero cambio de aires, y si tenemos un peque o una peque todavía más. El hecho de que haya luz a las 20h de la tarde, la subida de las temperaturas y la proliferación de colores en la naturaleza hacen que tengamos ganas de cambiar de humor nuestro entorno y el de nuestros hijos, aportando un toque de alegría a las vidas de todos. Con esta idea en mente, hoy nos hemos recorrido la red a la búsqueda de algunas tendencias en decoración de primavera para bebés, para que los que tengáis hijos veáis que con muy poco pueden conseguirse grandes cambios en una habitación de bebé.

Una idea sencilla y que con muy poca inversión cambiará radicalmente el aspecto de la pared de la habitación de vuestros hijos es colgar cuadros en ella. Algo que se lleva bastante es colgar cuadros con marco blanco y, si son pequeños, agruparlos simétricamente en grupos de tres o cuatro. Si aplicas esta idea utilizando colores pastel, una de las tendencias en decoración para primavera 2014, acertarás seguro.

decoracion_primavera_bebes_1

decoracion_primavera_bebes_9

decoracion_primavera_bebes_3

También puedes utilizar otros colores de moda esta primavera, como el menta, el coral o el turquesa.

decoracion_primavera_bebes_7decoracion_primavera_bebes_2

Y otra combinación que suele funcionar muy bien, especialmente en épocas de buen tiempo, es el gris con el amarillo, un color súper alegre que llenará de vida la habitación de tu bebé.

decoracion_primavera_bebes_11

decoracion_primavera_bebes_5Otra idea bastante extendida en el mundo del bebé es la decoración de la cuna con móviles. Si bien es cierto que es complicado encontrar móviles originales, también es cierto que internet es una mina de buenas ideas que huyen de las opciones más clásicas o conservadoras. Hay por ahí móviles preciosos que pueden dar un cambio radical a la habitación de nuestro bebé con una inversión mínima. Y si no os lo creéis, echad un vistazo.

decoracion_primavera_bebes_6decoracion_primavera_bebes_13decoracion_primavera_bebes_15decoracion_primavera_bebes_16decoracion_primavera_bebes_18

Los móviles de bebé también te permitirán seguir las tendencias en decoración si así lo deseas, como por ejemplo la tendencia de las formas geométricas tan vigente esta primavera o la tendencia de los pompones. Mira qué originales y modernos quedan este tipo de móviles para bebé.

decoracion_primavera_bebes_14

decoracion_primavera_bebes_12decoracion_primavera_bebes_17Si eres de las atrevidas, incluso te permitirán seguir micro-tendencias minoritarias de primavera como la de los tapices de macramé. Si ya te has declarado fan incondicional de los accesorios de decoración de macramé para pared, te encantará esta técnica aplicada a los móviles de bebé.

decoracion_primavera_bebes_19

decoracion_primavera_bebes_20

Aunque es cierto que los vinilos decorativos están muy vistos –especialmente en habitaciones infantiles–, si no te conformas con lo primero que encuentras, puedes llegar a encontrar vinilos de pared para bebé que quitan el hipo. Fíjate si no en estos vinilos de formas geométricas –que además te permiten seguir otra tendencia de primavera 2014, el blanco y negro– o el resto de vinilos que reseñamos a continuación. Bonitos a más no poder y nada exagerados, ¿no os parece?

decoracion_primavera_bebes_8

decoracion_primavera_bebes_22 decoracion_primavera_bebes_23

decoracion_primavera_bebes_24decoracion_primavera_bebes_25decoracion_primavera_bebes_26decoracion_primavera_bebes_27decoracion_primavera_bebes_28

Esperamos que os hayan inspirado todas estas ideas de decoración de primavera para bebés. ¿Con cuál os quedaríais para la habitación de vuestro hijo?

Imágenes | Pinchando en cada imagen podéis acceder a su fuente, a excepción de la imagen de cabecera que es de Fotolia.

Deja un comentario