Bienvenido a tu casa

Concurso de fotos Halloween 2020: conoce al ganador

Lo prometido es deuda: hoy día 2 de noviembre vamos a desvelar cuál ha sido la foto ganadora del concurso de fotos de Halloween 2020 que hemos organizado en Instagram.  ¡Descubre si ha sido tu foto! Por si no lo recuerdas, la foto ganadora se lleva un vale por valor de 300 € para gastar en DueHome.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes que se hayan currado rincones deco con temática Halloween tan espeluznantes y trabajados. Y también que hayan involucrado a toda la familia a participar en la realización de las fotos.

De verdad que os han quedado unos rincones espectaculares, ¡nos habéis dejado boquiabiertos en la edición Halloween 2020! Y esperamos que hayáis disfrutado en familia de esta festividad llena de sustos, murciélagos, fantasmas telarañas y chuches. Y también dulces tradicionales, como los panellets, y frutos del otoño como los boniatos, las calabazas y las castañas.

Sin más dilación, vamos a desvelar cuál ha sido la foto ganadora: la ganadora es la foto de @decodiary.love –  un fotón spooky como pocos que le ha encantado nuestro Director Creativo y a todo el equipo de DueHome por su realismo, su atención al detalle y por la transformación profunda que ha sido capaz de realizar su autora.

foto ok

¡Muchísimas felicidades @decodiary.love! Esperamos que disfrutes a tope tu vale de 300€, ¡nos ha encantado que te animaras a participar! Por cierto, si os ha gustado el mueble de recibidor que veis en la foto ganadora, que sepáis que es un mueble de DueHome, en concreto el mueble de recibidor Dahlia.

A todos los demás, agradeceros de nuevo vuestra participación en el concurso de fotos de Halloween 2020 y deciros que esperamos veros también en el próximo concurso o sorteo.

Imágenes | DueHome, @decodiary.love.

Deja un comentario