Bienvenido a tu casa

Colgadores de ropa para habitaciones infantiles

Las habitaciones de los peques son siempre el espacio más imaginativo y creativo de toda la casa. Se llenan de colores, formas y decoraciones originales que buscan potenciar sus ideas y sus aptitudes. Si buscamos siempre ese toque diferente para el cuarto de los niños, ¿por qué no probar los colgadores de ropa de estilo anglosajón? En esos países es muy típico dejar a un lado el clásico armario con puertas y poner toda la ropa a la vista en un «rack» o colgador. De esa forma es más sencillo encontrar el conjunto que buscamos para ponerles, además de incluir un elemento deco muy llamativo. Estas son algunas ideas para conseguirlo.

colgadores de ropa

colgadores de ropa

colgadores de ropaLos colgadores más típicos y más sencillos de encontrar son los de pies, mejor en madera para darle un toque de estilo nórdico a la estancia. Este modelo de rack resulta cómodo para la habitación de los peques, porque es muy fácil de cambiar de un sitio a otro, lo cual ayuda en un espacio que necesita tanta versatilidad. Así, si los niños necesitan más sitio u hay que incluir más armarios o estanterías, el colgador siempre podrá desplazarse.

colgadores de ropa

colgadores de ropa

Otro formato de colgadores muy original es aquel que se inspira en el diseño de los toalleros clásicos, portátiles y de hierro. Desde opciones muy románticas e infantiles como esta en azul cielo con base para zapatos hasta otras muy minimalistas en hierro negro con líneas rectas y depuradas. En cualquiera de los casos, este colgador te solucionará los problemas de espacio, te permitirá dejar colocadas algunas prendas básicas del peque y, sobre todo, conseguirá que la ropa no acabe toda tirada encima de la cama.

colgadores de ropa

colgadores de ropaSi prefieres hacer que la habitación de tu hijo sea única y con una inspiración muy nórdica, esta es la opción ideal: colgadores de ropa que caen del techo, sujetos mediante hilo transparente para que parezca cosa de magia; o con cuerdas y pompones para llenar la habitación de color. Existen mil formas de hacerlo handmade, desde cuerdas de tendedero forradas de seda, con animales de peluche cosidos alrededor de la cuerda, cintas, etc. El peque tendrá un columpio en su cuarto y tú podrás usarlo para ordenar su ropa.

colgadores de ropa

colgadores de ropa

colgadores de ropa

¿Te gustaría aprovechar la imaginación de tu hijo y hacer el cuarto de sus sueños? Pregúntale que querría tener en su habitación y encuentra la forma de hacer el colgador de ropa a su imagen. ¿Le gusta el deporte? Ponle una espaldera o una taquilla como en las de los gimnasios. Si prefiere una casita de muñecas o una bicicleta también podrás encontrar una forma de incluir sus elementos favoritos en el diseño. Deja volar la imaginación y consigue un rack con el que no solo puedas guardar la ropa, si no hacer muy feliz al peque.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Crafthubs.

3 comentarios en «Colgadores de ropa para habitaciones infantiles»

  1. Guau !!!!

    Que grandes ideas para pone le colgadores, la verdad es que son originales y muy bonitos, seguro que saco alguna idea para la habitación de la niña.

    Gracias por los trucos
    Saludos

    Responder

Deja un comentario