Financiamos tus compras deco en 24 meses sin intereses

En DueHome nos encanta ponerte las cosas fáciles cuando se trata de comprar decoración. Sabemos que decorar el entorno en el que desarrollas tu vida diaria de una manera que te haga sentir feliz es importantísimo. Y por eso trabajamos diariamente por ofrecerte las mejores condiciones de compra, tanto en cuestión de precio como en cuestión de financiación.

Este año hemos movido cielo y tierra para ofrecerte un método de financiación alternativo tanto o más interesante que el de Sequra, que como sabes te ofrece la opción de financiar a 3, 6 o 12 meses sin intereses o bien a recibir tu compra y pagarla al cabo de 7 días, y que hasta el 7 de enero de 2019 te permite comprar lo que quieras y no empezarlo a pagar hasta febrero de 2019.

No era tarea fácil, pero hemos conseguido traerte algo muy interesante.

Y es que este mes estrenamos método de financiación de compras deco con Cetelem, y lo hacemos con unas condiciones que te van a dejar con la boca abierta y el corazón contento. Porque a partir de ya y hasta el 31 de enero de 2019, todo lo que compres en DueHome lo puedes financiar a 24 meses sin intereses. ¡2 añazos para pagarlo! Y prácticamente al mismo precio que lo compraste.

Esta opción de financiación tiene un coste único inicial del 4% del total del importe financiado, que se cobra en la primera cuota, y es aplicable en pedidos a partir de 120€, sin importe máximo a financiar. No hay más condiciones. Sin trampa ni cartón: compra ahora y págalo en 2 años. ¡Así de fácil!

Así que, si por falta de presupuesto, estas Navidades te has quedado con las ganas de regalarte ese mueble tan en tendencia, de regalarle a tu cuñada la mesa de centro que va a cambiar su vida, de darle la vuelta a tu salón-comedor con un mueble de los que quitan el hipo o de renovar la habitación de los peques, ya no tienes por qué reprimirte. Con Cetelem, lo compras ahora y tienes 2 años para cubrir el coste.

Ahora ya sabes que puedes comprar ese mueble que tanto deseas sin que suponga un problema para tu bolsillo. Date una vuelta por la tienda y, ahora sí, déjate enamorar sin miedo. ¡Y recibe tus compras para Reyes!

Imágenes | Cetelem, DueHome.