Camas dobles juveniles: les encantarán, ¡y a ti también!

Al llegar a una cierta edad nuestros peques dejan de serlo y es normal que queramos para ellos habitaciones más juveniles, más acordes con su momento vital: es hora de dejar de lado la habitación de bebé y hacerles sentir que ya son mayores. A menudo, esta edad coincide con sus primeros amiguitos, que poco a poco se hacen tan inseparables que se quedan a dormir; con hermanos o hermanas mayores con los que comparten habitación; o con la acumulación de ropa y juguetes debido al rápido crecimiento de los peques. ¿La solución? Está claro: una cama doble juvenil que nos permita tener dos camas en una o, alternativamente, un súper cajón de almacenaje debajo de la cama principal. ¡Y estás de suerte porque en DueHome tenemos unas cuantas!

cama-doble-juvenil-iblue-1Por ejemplo, la cama doble juvenil iBlue, una cama de 90×190 que incluye espacio para dos colchones: uno en la parte superior y el otro oculto –de altura máxima de 15cm– en el cajón inferior, que alternativamente también puede usarse como cajón de almacenaje. Entre ambos espacios, ni más ni menos que 4 cajones de almacenaje que podrás usar para guardar juguetes, trabajos del cole, muñecos, ropa de temporada o ropa de cama. Toda la estructura es robusta y sólida, y todos los cajones vienen con guías metálicas y tiradores de plástico. ¡Ah! Y por si fuera poco, te ahorras los somieres, porque en la cama doble juvenil iBlue los colchones se apoyan directamente sobre travesaños.

cama-doble-juvenil-ipink-1Y si te encanta esta propuesta pero en casa tienes niñas enamoradas de color rosa, no te preocupes: también existe la cama doble juvenil iPink, igualita que la iBlue pero en rosa. Y tanto la propuesta de iPink como de iBlue vienen con la habitación completa a juego: por mucho menos de lo que crees puedes pasar de tener una habitación para bebé a tener una completa habitación juvenil con cama doble, armario, escritorio y estantería a juego.

cama-doble-juvenil-ipink-2

cama-doble-juvenil-iblue-2

Si lo del rosa y el azul no te convence, la cama doble juvenil Graffic es una muy buena opción, apta para todos los gustos y que queda bien por igual en habitaciones de niños o de niñas: de color rojo, gris y blanco, es también de 90×190 y tiene capacidad para dos colchones, pudiendo utilizar el cajón de la cama inferior como cajón de almacenaje si te viene mejor, y contando con los mismos 4 espacios de almacenaje entre colchón y colchón.

cama-doble-juvenil-grafficY claro, también cuenta con la habitación a juego: el armario Graffic y la estantería Graffic, un conjunto moderno y muy chulo con el que podrás decorar la habitación de tus hijos de un plumazo. ¿A que es una pasada?

cama-doble-juvenil-graffic-1

Si buscas una distribución de cajones un poco distinta y a la vez te decantas por una combinación de colores más discreta y versátil, sin duda te gustará la cama doble juvenil Ares: elegante y sobria, también tiene capacidad para dos camas, una principal de 90×190 y una supletoria de 90×180. Bajo el colchón supletorio, dos enormes cajones con dos tiradores cada uno te permitirán almacenar todo tipo de objetos y juguetes. Y como no podía ser de otro modo, la cama doble juvenil Ares viene también con armario y estantería a juego.

cama-doble-juvenil-ares-okOtra opción sobria y elegante ideal para niños y niñas o para adolescentes, es la cama doble juvenil Otto. Esta cama con capacidad para dos colchones de 90×190 –el inferior de 15cm de altura máxima– te brinda la posibilidad de utilizar alternativamente el cajón de la cama supletoria como cajón de almacenaje tamaño XXL. Para abrirlo dispones de un cómodo sistema de rieles con ruedas con herrajes metálicos. Y como las camas iBlue e iPink, no necesita somieres y ofrece una gran durabilidad y resistencia al uso diario. ¡Y además es preciosa!

cama-doble-juvenil-otto

Si te gusta la cama doble juvenil Otto no dudes en conjuntarla con el armario Otto y la estantería Ares para obtener un total look perfecto para la habitación de tus hijos. A ellos les gustará, ¡y a ti también!

cama-doble-juvenil-otto

Por cierto, si te chiflan estas propuestas pero no sabes dónde encontrar un colchón de 15cm de altura máxima para la cama adicional, ¡no sigas buscando! El colchón ergonómico Eco 13 es la solución a todos tus problemas, ya que encaja en cualquiera de nuestras camas dobles juveniles. ¡Y está genial de precio!

colchon-ergonomico-eco-13

Estas son sólo algunas de las camas dobles juveniles disponibles en DueHome. Si quieres explorar otros modelos, no dudes en dar una vuelta por la sección de camas infantiles y juveniles de nuestra tienda. ¡Que tengas un feliz día!

Fotos de producto | DueHome.
Foto de cabecera | Fotolia.