Bienvenido a tu casa

Butacas nórdicas: suspirarás por ellas

Las butacas nórdicas son uno de los muebles que el estilo minimalista está trayendo con más fuerza. Este tipo de asiento más  sofisticado aporta un toque de elegancia effortless a cualquier habitación. Lo podemos encontrar en salones y despachos, pero también en dormitorios a modo de descalzador o complemento del tocador o vestidor.

¿Te gustaría hacerte con una de cara a esta temporada? Te mostramos las mejores opciones de Due Home, acompañadas de imágenes inspiradoras para saber cómo combinarlas en diferentes ambientes.

butacas nórdicas

Los tonos empolvados y pasteles son ideales para las habitaciones más femeninas, aportando color sin centrar en ellos toda la atención. La delicadeza y feminidad de estas tonalidades suaviza el ambiente del dormitorio, dándole un toque de calma y relax sin perder la sofisticación. Rosas cuarzos o azules Island Paradise son perfectos para lograr este efecto, como los que podemos ver más abajo.

butacas nórdicas

Butaca Lobby, 327 euros · Comprar

butacas nórdicas

Butaca Kopa, 299 euros · Comprar

butacas nórdicas

Los despachos y zonas de estudio también pueden beneficiarse de la belleza de estas butacas minimalistas. De proporciones más reducidas que los sillones del salón o el dormitorio, pero sin perder la comodidad y confort de una buena butaca. Lo mejor es combinarlas con muebles de madera pulidos. Estas dos opciones con patas de acero darán un look muy industrial y moderno a tu oficina.

butacas nórdicas

Butaca de metal Tradition, 255 euros · Comprar

butacas nórdicas

Butaca tapizada Valeria, 263 euros · Comprar

butacas nórdicas

Las butacas en tonos grises con patas de madera son la opción perfecta para los amantes del minimalismo más ortodoxo. El color ligero y relajado combina con cualquier tipo de decoración, y la madera es un material orgánico y natural que crea un ambiente recién sacado de una cabaña acogedora en la montaña. Todo son ventajas: es versátil, fácil de encajar con el resto de decoración y muy sofisticada. ¿Quieres una? ¡La tenemos!

butacas nórdicas

Butaca Off, 332 euros · Comprar

butacas nórdicas

Butaca Fyna, 324 euros · Comprar

butacas nórdicas

Las habitaciones infantiles pueden ser una estancia perfecta para comenzar a introducir el estilo nórdico en tu hogar. Existen infinidad de opciones para hacerlo, desde las cunas más minimalistas hasta juguetes, armarios abiertos o incluso almacenaje funcional y elegante. Tampoco pueden faltar las mecedoras, que dejan atrás su aspecto anticuado para volverse más modernas, limpias y escandinavas. Te proponemos dos opciones.

butacas nórdicas

Balancín Travers, 289 euros · Comprar

butaca nordica

Silla mecedora Rocker, 49 euros · Comprar

butaca nordica

Los espacios masculinos también pueden incluir butacas nórdicas en su decoración. En este caso, las líneas y el diseño se vuelven más angulares, potentes y con mucha mayor fuerza visual. Con ello se logra captar la atención y hacer de estos sillones los protagonistas de cualquier habitación. Para conseguir un efecto más cautivador, lo mejor es optar por colores oscuros y sobrios como el de esta butaca.

butaca nordica

Butaca giratoria Trebor, 399 euros · Comprar

Existen muchísimas opciones y diseños para encontrar la butaca nórdica que más encaje con tu decoración y estilo. Además, podemos ver cómo encajan perfectamente en diferentes ambientes, looks deco y estancias, siendo la opción más versátil y funcional para tu casa.

¿Caerás en la tentación y te harás con alguna de nuestras butacas minimalistas de diseño exclusivo?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Ambito.

Deja un comentario